TRABAJO ADMINISTRACION RECLUTAMIENTO PERSONAL METEPEC, ESTADO DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion reclutamiento personal en Metepec, Estado de méxico
Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... con el propósito de atraer, retener...
Asistente de reclutamiento y seleccion
Si eres una persona organiazada, menticulosa y apasionada te hacemos esta gran invitacion responsabilidades principales: apoyo en el proceso de reclutamiento y...
Asistente/pasante en psicología
Brindardar apoyo administrativo y logístico al personal de la empresa... apoyar en el área de recursos humanos así como de reclutamiento...
Coordinador de recursos humanos
) responsabilidades: • realizar proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal para los diferentes puntos de venta • armado y control de expedientes...
Coordinador de recursos humanos
) responsabilidades: • realizar proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal para los diferentes puntos de venta • armado y control de expedientes • revisar...
·seguimiento y desarrollo de personal... orientación a resultados... ·manejo de estados financieros, rentabilidad, presupuestos, inventarios, gastos, costo de...
!únete a nuestro equipo de trabajo¡ somos una empresa de consultoría empresarial buscamos analistas de reclutamiento si estás estudiando, lic trunca o lic concluida...
Recepcionista/administrativo (medio tiempo)
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo...
Buscamos que seas el primer punto de contacto para nuestros clientes y visitantes... conocimiento básico de software de oficina (por ejemplo, microsoft office)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador administrativo sin experiencia
Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo...
Multifuncional: ser capaz de manejar múltiples tareas, priorizar el trabajo y mantener registros de manera ordenada... actividades a desempeñar ingresar datos...
Asistente de archivo y manejo de documentos
Requisitos del puestoperfil deseado: educación: bachillerato concluido... colaborar con otros departamentos para garantizar un sistema de archivo coherente y efectivo...
Practicas psicólogo organizacional
Realizando actividades en selección de personal, interpretación de pruebas psicometricas, entrevistas, apoyo con armado de expedientes digitales, apoyo con actividades...
Orientación a resultados... ·manejo de estados financieros, rentabilidad, presupuestos, inventarios, gastos, costo de mano de obra e ingresos... requisitos: escolaridad: licenciatura...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Flexibilidad de horario para lograr un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?