TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION PERSONAL LEÓN, GUANAJUATO
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administracion personal en León, Guanajuato
Asistente personal alta dirección (león, gto.)
Gestión administrativa y operativamanejo de bases de datos en excelatención y seguimiento a clientes internosmanejo y organización de agenda directiva...
En femsa, coca-cola femsa, oxxo, femsa empaque y femsa logística, todos los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los postulantes...
¡tenemos vacantes, únete a nuestro equipo de trabajo! por expansión estamos buscando asistente operativo zona: jalisco, san luis y león requisitos: disponibilidad...
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas... • fondo de ahorro... • servicio de comedor... • experiencia: 6 meses a 1 año, administración de inventario...
Intégrate a nuestro equipo como: asistente comercial te ofrecemos: • salario base • prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional) • imss...
Reclutamientos masivos de personal operativo... administración de personal local y foráneo... realizar la contratación del personal operativo de tiendas... requisitos: rango...
Supervisor de seguridad patrimonial
Administración de roles y horarios del personal de seguridad... capacitar al personal de seguridad en temas de previsión de pérdidas, protección civil y custodia...
Jefe de grupo / team leader de producción (ensamble)
• administración de personal operativo e incidencias... • cuidar y promover la seguridad del personal... si cumples con los requisitos, ¡qué esperas para formar...
Experiencia previa en reclutamiento y selección de personal... si te apasiona el reclutamiento, la gestión del personal y el desarrollo organizacional, esta es...
¿Quieres encontrar trabajo?
Competencias: • pensamiento estratégico • establecimiento de relaciones estratégicas • influencia estratégica • comunicación • liderazgo de cambio • enfoque a resultados...
• integrar los expedientes del personal contratado y asignado al proyecto... • informar al líder del proyecto las altas, bajas y descuentos del personal contratado...
Gerente de operaciones de empresa de servicios
Requisitos: experiencia comprobable 5 a 10 años y gente a su cargo en empresas del giro retail, logística, transporte de personal o tiendas departamentales...
Lead electrical design engineer
Couch y principal lead de ingenieros jr o entry level al delegar actividades y entrenarlos a personal de nuevo ingreso... seguimiento a estudios de iluminación y...
Manejo de personal... solicita: gerente de restaurante... servicio y atención a cliente... venta sugestiva... zona: león, guanajuato... estabilidad laboral...
- asistir en la gestión de beneficios y compensaciones para el personal... - administrar y mantener actualizada la base de datos del personal, asegurando la precisión...
Administra tienda de conveniencia laurel, leon, gto.
Manejo y administración de personal... (nomina y horarios así como actividades de su personal)... acomodo, frenteo y recepción de mercancía...
Actividades: capacitación al personal comercial de nuevo ingreso (aula y campo) uso de herramientas e- learning generación de contenidos de capacitación manejo...
Requisitos administración de inmueble administración de personal pagos de recibos entrega de activos manejo de office manejo de paquetería ofrecemos pago quincenal prestaciones...
• especialidad en cirugía (titulo y cédula deseado) experiencia: 2 años en puesto similar • manejo de personal... importante complejo hospitalario solicita jefe...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?