ASISTENTE PERSONAL ALTA DIRECCIÓN (LEÓN, GTO.)
Descripción de la oferta de empleo
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Licenciatura Concluida Economico-administrativasExcel Avanzado necesariamenteDisponibilidad de viajar en Zona BajíoPresentación Ejecutiva Aspectos generales Presentaciones.
Gestión administrativa y OperativaManejo de Bases de datos en ExcelAtención y seguimiento a clientes internosManejo y organización de agenda directiva
Detalles de la oferta
- Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
- 15/04/2024
- 14/07/2024
Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......
Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......
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Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos......
Ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología......
Ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología......
Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... con el propósito de atraer, retener y motivar al personal que reúna los requisitos de cada uno de los puestos y de generar y mantener un alto nivel de bienestar y productividad......
Espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... ¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......