TRABAJO COMPETENCIAS BACK OFFICE HERMOSILLO, SONORA
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Competencias back office en Hermosillo, Sonora
Appointment setter / back office
Appointment setting y back office \r... estamos buscando personal bilingüe para 3 posiciones disponibles como back office-appointment setter, para una empresa del...
Ejecutivo a de ventas y atención al cliente galerias mall hermosillo
Ejecutivo universal training galerías mall hermosillo, sonora requisitosbachillerato concluido 2 años de experiencia en el área de atención al cliente y ventas...
3397 ejecutivo de ventas equipo de rayos x o imagen 35000 comisión
Poca experiencia en ventas o bien este interesado y tenga las competencias para ser vendedor... 00comisiones bonos prestaciones vales despensa 10 sobre sueldo...
competencias especificas1... uso y manejo de equipo de cómputo sistema operativo windows y herramientas de microsoft office... conocimiento en herramientas de solución...
competencias funcionales y específicas uso y manejo de equipo de cómputo sistema operativo windows y herramientas de microsoft office... ingles intermedio...
Aprendiz técnico en mecatrónica
Conoce el uso de equipo de cómputo sistema operativo windows y herramientas de microsoft office... cuenta con experiencia en dibujo técnico, diagramas e interpretación...
-administración de personal -mantenimiento -manejo de inventarios -paquetería office competencias -pro actividad -trabajo en equipo -comunicación -manejo de...
Supervisor de producción - supervisor de producción
Administración de personal -mantenimiento -manejo de inventarios -paquetería office competencias -pro actividad -trabajo en equipo -comunicación -manejo de conflictos...
(preferentemente titulado) •manejo office (excel, word, outlook, etc... *competencias* •comunicación •trabajo en equipo •planeación, organización y control •gusto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo de ventas hermosillo plaza blvd
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... ejecutivo universal training bachillerato concluido 2 años de experiencia en el área de atención...
Manejo de office nivel medio - avanzado... su principal responsabilidad es diseñar, implementar y supervisar programas de entrenamiento que ayuden a mejorar las...
Funciones: • realizar el barrido de sus cámaras para verificar el buen funcionamiento de ellas y en caso de detectar alguna falla se reporta a coordinador de...
Manejo de office (excel y word)... oportunidad de crecimiento... edad 30 a 45 años... requisitos: lic... químicos de limpieza (deseable)...
Ejecutivo / ejecutiva de ventas
competencias • trabajo bajo presión... • manejo de paquetería office... • realizar llamadas a los clientes y buscar las oportunidades de venta...
competencias críticas: • trabajo bajo presión • servicio al cliente • comunicación efectiva • trabajo en equipo • disposición al cambio • planificar...
Mx) supervisor administrativo regional
• sap avanzado • manejo de proveedores competencias críticas: • actitud de servicio • enfoque al cliente • enfoque a resultados • manejo de conflictos...
Mx) analista de recursos humanos
Ejemplificar y promover los valores y comportamientos cemex retos del puesto • atención y seguimiento oportuno en la operación de recursos humanos habilidades...
Responsable atención al cliente
Solicitamos responsable de atención a clientes requisitos escolaridad licenciatura en administración, relaciones comerciales o afín 2años de experiencia...
Manejo de office (excel intermedio tablas dinámicas, cruce de datos, etc) se aplicara examen de prueba... desde la estrategia hasta las operaciones, iss se asocia...
Disponibilidad de horariodominio de paquetería office outlook, excel, power point y otras herramientas digitales... tipo de empleo medio tiempo... uvm campus hermosillosolicitaauxiliar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?