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MX) SUPERVISOR ADMINISTRATIVO REGIONAL

Hermosillo - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Líder en gestión, control y eficiencia de la administración de la Base de Transporte de la región, garantizando la correcta funcionalidad de la misma, en cumplimiento a las necesidades de la unidad de negocio y operación, conciliando el suministro de materiales, bienes ó servicios, así como la atención y aclaración a las áreas correspondientes respecto a dudas o situaciones por compras y/ó adquisición de los mismos.
Principales responsabilidades Gestión, control y suministro de entradas y salidas de Diesel.
Gestión de Indicadores de productividad/ingreso/ gasto para la unidad de negocio.
Generación de documentos de compra para la adquisición y requisición de papelería, materiales de limpieza, formatos impresos, servicios generales de la base, bienes y suministros de materiales correspondientes a la operación de transporte.
Generación de documentos de compra para materiales solicitados por las distintas áreas en la unidad de negocio.
Conciliación con departamento de Abasto para los cargos realizados por las salidas de material de almacén.
Gestión y seguimiento del pago oportuno a proveedores.
Administración, control y custodia del fondo fijo así como las propias solicitudes de reembolsos.
Captura de las Incidencias de nómina en la Herramienta de RH.
Gestión para el alta de proveedores  Control y análisis del gasto generado en la UN.
Aclaración y atención a proveedores para pago y dudas sobre compras.
Retos del puesto •    Revisión de pagos a proveedores - Verificar que se haya pagado lo que se debe y si no, ver la manera de hacer el pago.
•    Faltante de cuadre con los vales de Diesel - Revisión de vale por vale y se detecta error y captura •    Viajes mal pagados o faltantes - Revisión de boletas físicas, verificación del kilometraje y el pago por medio de la coordinadora de eficiencia,   Habilidades y conocimientos requeridos Académico.
Licenciatura y/o Ingeniería (Carreras administrativas, procesos) titulado.
Experiencia requerida.
•    2 años en administracion de gastos, servicios y procedimientos administrativos operativos.
Conocimiento requerido.
•    Uso de herramientas y sistemas (computadora, automóvil, celular, office, Excel intermedio).
•    SAP avanzado •    Manejo de proveedores Competencias críticas.
•    Actitud de servicio •    Enfoque al cliente •    Enfoque a resultados •    Manejo de conflictos / solución de problemas •    Manejo de trabajo bajo estrés •    Colaboración y coordinación •    Integridad y confianza •    Manejo de la frustración •    Negociación •    Puntualidad •    Liderazgo y trabajo en equipo •    Comunicación efectiva •    Manejo de personal •    Empatía   Relaciones •    Internas.
Gerente regional, vendedores, administrador de cartera, recursos humanos, seguridad y salud, control administrativo, logística, jefe de almacén, administrador de ventas, admys, multiproductos, compras PMX, soporte operativo PMX, coordinador de unidades móviles, desarrollo comercial, información PMX, base cero, imagen y comunicación PMX.
•    Externas.
Clientes, proveedores locales, proveedores nacionales.
Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
SUPERVISOR DE PERSONAL EN RUTA (CHOFER)
INSTITUTO MEXICANO DE PSICOONCOLOGÍA

Mx estamos en búsqueda de 'supervisor de personal en ruta (chofer)' para el departamento de relaciones públicas, jornada laboral de 8 horas + 1 hora de comida, sueldo fijo + prestaciones de ley y con disponibilidad de horario de lunes a sábado... el instituto mexicano de psicooncología (impo) es un sector......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

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Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
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Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

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Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

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Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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secretario(a) administrativo (a)
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