TRABAJO ATENCION CLIENTE BACK OFFICE HERMOSILLO, SONORA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente back office en Hermosillo, Sonora
Responsable atención al cliente
Seguimiento, atención de reportes, procesos de facturación por el servicio controles administrativos revisión de la documentación con cliente visita al cliente...
Orientación al cliente... revisión de la documentación con cliente... visita al cliente ocasionalmente cuando lo requiera y al cierre... prestaciones de ley...
Actividades: -generar tickets para optimo servicio -atención al cliente - proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes - gestionar...
Agente bilingüe de servicio a cliente/ soporte técnico telefónico (call center)
• ofrecer al cliente siempre la mejor solución procurando siempre cumplir los estándares de satisfacción al cliente... ¿a quién buscamos? - inglés avanzado conversacional...
Responsable atención al cliente
San benitobolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de responsable atención al cliente para el sector de atencion a clientes en la empresa iss facility services...
Bilingual customer service representative ingles fluido, home office despues de training
Ofrecemoshome office después de los 7 semanas de trainingsueldo hasta 14, 250dos dias de descnsohomeoffice despues de las 7 semanas de training...
Bilingual customer service representative ingles fluido home office a los 7 semanas
Campaña disneydisney, funcion principal darle seguimiento al cliente de dudas y aclaraciones sobre su perfil,, crear perfiles, ttomarles el pagoofrecemos...
Asesor de seguro gastos médicos mayores en gnp seguros hermosillo
Manejo de microsoft office... gusto por la atención al cliente... experiencia en procesos administrativos y de atención al cliente... requisitos: carrera terminada...
Atención al cliente 2... * manejo paquetería office ,elaboración de reportes/inventarios, facturación, seguimiento pedidos, anaqueleo, limpieza de muebles...
¿Quieres encontrar trabajo?
Actividades: seguimiento a tickets mediante llamada o correo electrónico soporte de primer nivel atención al cliente requisitos: experiencia en atención a...
- conocimientos básicos de office (word, excel, outlook)... si te apasiona el sector bancario, tienes habilidades para la atención al cliente y el manejo de efectivo...
Actividades: seguimiento a tickets soporte remoto atención al cliente requisitos: atención a llamadas manejo de paquetería office experiencia en call center o...
Buena atención al cliente... experiencia: buen manejo de office y pc... conocimiento sobre plataformas en la nube (como office 365)... conocimiento en redes y cableado...
atencion al clienteremision de productofacturaciónatencion de llamadascotizacioneshabilidadesorganizadohabilidad excelmicrosoft officeproactivoabolsa de trabajo...
Trato al cliente... dominio de paquetes de office... brindar soporte a equipos de ventas y servicios... atención al detalle capacidad de análisis...
Mx) supervisor administrativo regional
• sap avanzado • manejo de proveedores competencias críticas: • actitud de servicio • enfoque al cliente • enfoque a resultados • manejo de conflictos...
Generar el desplazamiento de productos que tiene el cliente... nivel educativo: licenciatura en áreas de la salud (carta pasante) experiencia: ventas de productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?