TRABAJO PLANNER AREA COMPRAS GUADALAJARA, JALISCO
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Planner area compras en Guadalajara, Jalisco
Auxiliar administrativo y de compras
Responsabilidades: • compras nacionales... empresa dedicada a la venta de productos farmaceuticos solicita: auxiliar administrativo y de compras escolaridad:...
Licenciatura en áreas económico-administrativo - experiencia mínima de 2 año en gestión de las mejores condiciones comerciales, costo, tiempo de entrega con los...
Encargadoa compras , costos y presupuestos
area encargada en control de insumos ,control de presupuestos , control de proveedores, compras ,tarjetas de precios unitarios , administración de programas y rutas...
Promotora en el area de abarrotes autoservicio 15422 .s
Postúlate con currículum o foto de solicitud de empleo y a la brevedad nos pondremos en contacto contigobolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de promotora...
compras e importaciones... sueldo nominal de $ mensuales 10% vales de despensa seguro de vida comedor subisidiado todas las prestaciones de ley contratación directa...
Apoyar a los ejecutivos de venta en la atención y manejo de clientes... alta de clientes en el sistema... experiencia en el área de ventas 2 años...
Horario lunes a viernes 9 am a 2 pmbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de becarioa para el sector de compras comercio exterior en la empresa salud y hogar...
• organizar en conjunto con el departamento de compras la información de los costos de insumos con base en una metodología que permita conocer el costo unitario...
Trabajar en conjunto con el área de compras y ventas... sistematizar el área (crm, ia)... medir la gestión y establecer los kpi necesarios... responsabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
hacer requisiciones de materiales para que gestione el área de compras... descripción: principalmente en gestión de almacenes, y manejo de personas...
- area de comedor... requisitos: - experiencia en compras y manejo de inventarios... responsabilidades: - apoyo en la gestión de compras y manejo de inventarios...
Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el grupo ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta... power bi básico...
Gerente operativo de banquetes
Candidate profile education and experience • high school diploma or ged; 2 years experience in the event management, food and beverage, or related professional...
Coordinador de trade marketing
Habilidades/competencias: ·proactivo, dinámico, actitud de servicio, negociación, facilidad de palabra, análisis de información, administración de recursos...
Captura y revisión de compras... experiencia de 1 ½ año como auxiliar administrativo / compras... elaboración de reportes de información de compras para posterior...
Gerente operativo de banquetes
Candidate profile education and experience• high school diploma or ged; 2 years experience in the event management, food and beverage, or related professional area...
Supervisar almacén, atención a clientes y área de compras... $ nominales al mes, con pago quincenal... manejo de personal y equipos de trabajo...
compras para comercialización... licenciatura en áreas económico-administrativo - experiencia mínima de 2 año en gestión de las mejores condiciones comerciales,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?