TRABAJO GESTOR TRAMITES GUBERNAMENTALES GUADALAJARA, JALISCO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor tramites gubernamentales en Guadalajara, Jalisco
Gestor de tramites vehiculares
Vacante disponible empresa: avis renta de autos méxico posición: gestor de trámites vehiculares descripción del puesto: estamos buscando un gestor de trámites...
Gestor de tramites vehiculares
Vacante disponible empresa: avis renta de autos méxico posición: gestor de trámites vehiculares descripción del puesto: estamos buscando un gestor de trámites vehiculares...
gestor de trámites únete a la mejor inmobiliaria, te estamos buscando: gestor de trámites... funciones: • integrar en tiempo y forma los expedientes de cada proyecto...
gestor de trámites... realizar gestión de trámites funerarios con organizaciones gubernamentales (estatales y/o municipales)... interesados enviar curriculum vitae...
gestor de trámites... empresa líder en servicios funerarios, solicita... pago de nómina semanal de $ libres... prestaciones de ley, imss, servicio médico privado...
Gestor de trámites guadalajara
Documentar todos los requerimientos gubernamentales en las diferentes entidades... negociar cada dependencia la claridad de cada uno de los tramites a realizar...
gestor de trámitesúnete a la mejor inmobiliaria, te estamos buscando gestor de trámites... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gestor trámites para...
Prestaciones de ley... trabajo en equipo... conocimiento del área metropolitana... fondo de ahorro al 13% a la planta... zona de trabajo: guadalajara, jalisco nivel...
Chofer mecánico gestor de flotilla
Control de expedientes vehiculares y tramites gubernamentales... mantenimiento general del auto... conocimiento en mecánica básica preventiva: como aceite, llanta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Empresa 100% mexicana está en búsqueda de gestor vehicular para zona industrial de guadalajara... interesados postularse por este medio o al whatsapp 3326378479...
Actualmente estamos en búsqueda de un gestor vehicular: educación: - licenciatura en derecho ( últimos semestres o trunca) principales funciones a realizar • resolver...
Coordinador de relaciones públicas, querétaro
Responsabilidades: - desarrollar y mantener relaciones sólidas con dependencias gubernamentales clave, garantizando una comunicación fluida y efectiva...
Administrador de siniestros y activos fijos distribuidora a a nivel nacional
Económico administrativo experiencia en gestión de tramites gubernamentales y de notarias licencias, permisos y poderes excel, officealta capacidad de planificación...
Descripción de la compañía... ¿cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un...
Armado de expediente y actualización de documentos del trabajador, realizar visita en el servicio asignado del trabajador en caso de ser necesario llenado de cedulas...
· conocimientos generales de tramites ante gobierno... tipo de puesto: tiempo completo... · gestión de suministros de limpieza y cocina... · paquetería office medio-avanzado...
Coordinador jefe de mantenimiento guadalajara
Manejo de paquetería office y sap gestion de tramites gubernamentales y notariales dependientes del área manejo de electricidad, obra civil, equipos industriales...
- trámites ante instituciones gubernamentales - asesoría contable a los demás departamentos para asegurar que se cumpla el deber ser... responsabilidades: - contabilidad...
(5 minutos del hotel riu) beneficios: · apoyo económico · estabilidad y crecimiento funciones: · apoyo en asuntos judiciales y extrajudiciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?