GESTOR DE TRÁMITES GUADALAJARA
Descripción de la oferta de empleo
Gestor de trámites en Guadalajara
Funciones
Gestionar y Asegurar trámites ante dependencias para la apertura de tiendas.
Documentar todos los requerimientos gubernamentales en las diferentes entidades.
Negociar cada dependencia la claridad de cada uno de los tramites a realizar.
Requisitos
Lic. Derecho y Administración Titulado.
Manejo de Paquete Office nivel intermedio
Disponibilidad para viajar.
Contar con Licencia de Manejo.
Evaluación y validación de puntos potenciales con las condiciones que permitan el cumplimiento para la apertura
Negociar las condiciones con las dependencias para agilizar los tramites
Conocimiento de la tramitología y marco legar de cada uno de los territorios.
Trámites de apertura de negocios.
Trámites de licencias de alcohol.
Desarrollo urbano.
Ofrecemos
Prestaciones superiores a la ley
Trabajo de Lunes a Viernes
Oportunidades de crecimiento
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor de trámites para el sector de Construccion y obra de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Únete a la mejor empresa líder en tecnología en méxicomacstore guadalajara solicita vendedores para productos apple ¡manda tu cv! (te asignamos cerca de tu domicilio) ofrecemos:- ingresos $13,000... bono de productividad- bono de puntualidad- bono navideño- caja de ahorro- estabilidad y crecimiento laboral-......
¡únete a nuestro equipo como asesor de ventas en sears plaza galerías guadalajara y sé parte de una experiencia única en el mundo del retail! requisitos del puesto¿qué buscamos? personas apasionadas por el servicio al cliente, ¡no necesitas experiencia, nosotros te capacitamos! mayor de edad, con ine......
Ayuda de comedor uniforme capacitación 12 días de vacaciones primer año requisitos del puestorequisitos: vivir cerca de la zona a laborar: aeropuerto internacional de guadalajara 6 meses de estabilidad laboral en alguna empresa formal (comprobable) conocimiento de herramientas eléctricas y mecánicas......
Ayuda de comedor uniforme capacitación 12 días de vacaciones primer año requisitos del puesto requisitos: vivir cerca de la zona a laborar: aeropuerto internacional de guadalajara 6 meses de estabilidad laboral en alguna empresa formal (comprobable) conocimiento de herramientas eléctricas y mecánicas......
Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... oportunidad de continuar con tus estudios......
Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... oportunidad de continuar con tus estudios......
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a sábado tipo de contrato:......
Grupo migesa somos una empresa mexicana con más de 40 años en el mercado la cual tiene como misión integrar soluciones tecnológicas que cubran las necesidades de nuestros clientes... estamos certificados por grandes marcas como microsoft, cisco, dell, apple y actualmente contamos con 8 localidades comerciales......
Civil: indistinto *escolaridad: ingeniería mecánica, mecánica-eléctrica o afín... (pasante o titulado) *experiencia: 3 años § ventas indu *conocimientos: § procesos y tratamientos térmicos... importante empresa mexicana con más de 50 años en el mercado; dedicada a la comercialización de equipo de instrumentación......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......