TRABAJO ASISTENTE DIRECCION LICENCIATURA AREAS GUADALAJARA, JALISCO
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion licenciatura areas en Guadalajara, Jalisco
Requisitos: licenciatura concluida en área económico-administrativa... asistente de dirección de área guadalajara, jalisco en banorte buscamos talento único, fuerte...
asistente de direccion... experiencia como asistente de direccion enfocada en eventos corporativos... preparatoria terminada o licenciatura trunca en areas administrativas...
Apoyar en la integración de informes de dirección general... apoyar en la logística de reuniones de consejo de administración... horario lunes a jueves de 8:50...
asistente de ventas... escolaridad: bachillerato, licenciatura trunca en áreas económica-administrativa,carrera afín... manejo de cartera de clientes (deseable)...
Escolaridad: bachillerato, licenciatura trunca en áreas económica-administrativa,carrera afín... manejo de cartera de clientes (deseable)... llevar un control, organización...
Escolaridad: bachillerato, licenciatura trunca en áreas económica-administrativa,carrera afín... $ nominales los primeros tres meses y sube a nominales...
Atender en forma personalizada los requerimientos de servicio de los clientes preferentes alto valor, cuya complejidad rebase las facultades del personal en la red...
Consultor/a de modelo comercial guadalajara
Requisitos: licenciatura en áreas económico-administrativas excel avanzado, experiencia en puestos de liderazgo disponibilidad de movilidad competencias: negociación...
· ingeniería o licenciatura en contabilidad, administración o afín... · gran capacidad de comunicación y liderazgo... · prospectar clientes nuevos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sexo: indistinto edad: entre 28 y 45 años educación: preferente licenciatura en administración de empresas, contaduría, finanzas o carrera afín (indispensable título...
Analista de información financiera
Escolaridad licenciatura áreas administrativas, ingeniería o carrera a fin- carta pasante (indispensable) experiencia área administrativas y financieras...
Requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 2 años de experiencia... • actualizar los mapeos de riesgo y las matrices de riesgos y controles...
Escolaridad: licenciatura en contabilidad, administración, economía, finanzas... experiencia: mínimo 1 año en el puesto de auditoria operativa y financiera...
Coordinador administrativo de operaciones
Realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal escolaridad licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, ingeniería industruial...
Responsabilidades: garantizar la operación diaria asegurar que los equipos regionales tengan los recursos necesarios para la operación diaria garantizar y coordinar...
Escolaridad: licenciatura en áreas económico-administrativas, ingeniería industrial o afines... generar y analizar el indicador de la demanda negada identificando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?