Ver oferta completa

COORDINACIÓN DE OPERACIONES

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

ACERCA DE NOSOTROS
Finvivir, somos una financiera con más de 10 años en el sector dedicados a brindar oportunidades y financiar los sueños de las valientes y batalladoras clientas en las comunidades rurales de difícil acceso en México y América Latina, lo hacemos con firme compromiso y pasión a través de facilitar recursos financieros que aporta en el desarrollo de la economía local, emprendimientos, educación y necesidades básicas.

Buscamos COORDINACIÓN DE OPERACIONES para asegurar que todas las operaciones transaccionadas se ejecuten de acuerdo con las regulaciones y modelo de negocio, a través del cumplimiento de las Normas y Políticas aplicables para la empresa. Así como formular estrategias para eficientar los costos operativos y administrativos para facilitar la consecución de las metas financieras de la Empresa.

RESPONSABILIDADES:
Garantizar la operación diaria
Asegurar que los equipos regionales tengan los recursos necesarios para la operación diaria
Garantizar y coordinar operaciones de atención al cliente interno y externo
Asegurar el cumplimiento de los cierres contables y financieros semanales
Gestionar equipos masivos y oficinas regionales distribuidas en la República Mexicana
Planificar, implementar y supervisar la ejecución de las actividades diarias de la empresa
Asistir en contrataciones claves y capacitación de talento
Administración y gestión de los recursos de la empresa
Garantizar el correcto uso del presupuesto de cada una de las oficinas regionales
Analizar, ajustar y verificar el uso de presupuestos y entregar reportes de gastos a la dirección
Gestionar con otras áreas o direcciones para garantizar los recursos necesarios para la operación
Gestionar con Indicadores
Elaborar, presentar e implementar proyectos de mejora continua
Elaboración, control y seguimiento de los indicadores del área para la presentación de resultados
Trabajar colaborativamente con otras áreas o direcciones para el logro de los objetivos de la empresa
Implementar políticas, cambios en los sistemas y regulaciones correspondientes a la operación
Vigilar y asegurar el correcto movimiento y registro de las operaciones en los sistemas de operación (cartera - ERP)
Garantizar el cumplimiento de las regulaciones en cada una de sus oficinas a cargo
Diseñar, modificar e implementar políticas y procedimientos para el logro de estrategias institucionales
Supervisar y asegurar la implementación de sistemas TI
REQUISITOS:
Licenciatura o Posgrado económico-administración o afín
Procesos administrativos - operativos y formación sólida en la gestión de operaciones
Equipos grandes a su cargo
paquetería Office- Excel intermedio
Manejo de sistemas y ERP

OFRECEMOS
-Sueldo base
-Prestaciones de ley y superiores
-12 días de vacaciones
-7 días de prima vacacional
-28 días de Aguinaldo
-Fondo de ahorro del 6%
-Seguro de vida
-8% Vales de despensa(topados)
-Vales de gasolina
-Bonos trimestrales por productividad
-Becas escolares
-Boletos para el cine
-Monederos electrónicos (Amazon, liverpool, etc)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Finvivir México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 40000$ - 50000$
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo con estilo integrativo y autoridad......

ASISTENTE DE OPERACIONES
J Rostro Consultores

Paquetería de office... 3 años de experiencia en computación y captura... se descansa los sábados... mantener al día reportes, expedientes y status de los trámites... bono de eficiencia (a partir del 3er... otros datos del puestohorario: l-v de 9:15 a 6:15 con una hora de comida... requisitos del puestorequisitos:......

Supervisor de tráfico de transporte pipas y tolvas
Cofidencial

Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......

Supervisor de tráfico de transporte pipas y tolvas
Cofidencial

Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......

Subgerente
Baja inn hoteles

Fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar y controlar los presupuestos de operaciones... experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares......

GERENTE GENERAL
COORSA MEXICO

Gestionar y supervisar todas las operaciones de la empresa... asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa a través de la planeación, supervisión, coordinación y control de las actividades del proceso operativo, administrativo y financiero... perfil requerido......

Asistente Administrativo
VAMY ALIMENTOS

Asistir en la coordinación de reuniones y agendar citas... ayudar en la coordinación de eventos y actividades administrativas... estamos en búsqueda de una persona organizada, proactiva y con habilidades administrativas para desempeñar un papel fundamental en el soporte de nuestras operaciones diarias......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE MEDIO TIEMPO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Coordinación de eventos: asistir en la planificación y coordinación de eventos internos y externos de la empresa... soporte administrativo: brindar apoyo en tareas administrativas cotidianas, incluyendo la gestión de agendas, coordinación de reuniones y atención telefónica... atención al cliente: proporcionar......

EJECUTIVO DE TRAFICO
SAYMA MEXICO

Logística y coordinación de embarques... proceso de documentación de operaciones (importación-exportación)-elaboración y seguimiento de reportes... coordinar, monitorear, dirigir y dar seguimiento a operaciones de importación y exportación asignadas en tiempo y forma... elaboración de expedientes físicos......