TRABAJO ADMINISTRATIVO PLANIFICACION CONTROL PROYECTOS GUADALAJARA, JALISCO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo planificacion control proyectos en Guadalajara, Jalisco
Ingeniero de gestión de proyectos jr
Conocimientos: conocimiento profundo de los principios y prácticas de gestión de proyectos, incluyendo la planificación, programación, control y cierre de proyectos...
Metodología y herramientas de administración de proyectos... office avanzado para proyectos ms project y office timeline... administración de proyectos multidisciplinarios...
control y calendarización de pagos... apoyo en elaboración y control de expedientes de importación... conciliación bancaria diaria y constante en control...
Coordinador administrativo (controller)
control del gasto... conocimientos de contabilidad, finanzas y rentabilidad de proyectos... experiencia áreas de control financiero, análisis de presupuesto...
Contador administrativo finanzas y contabilidad
Responsabilidades del puestocontrolar el presupuesto de gastos mensuales para la programación y control de pago de proyectos... control y armado de administración...
controlar los ingresos y egresos a través de la cobranza oportuna y del control de ejercicio del gasto con base en el presupuesto... si cumples con todos los requisitos...
controlar los ingresos y egresos a través de la cobranza oportuna y del control de ejercicio del gasto con base en el presupuesto... implementar programas tendientes...
(se valorará experiencia adicional en proyectos de urbanización)... garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos y mantener un control estricto sobre...
Administración y controlgestionar el control administrativo de los elementos de configuración del centro de cómputo... desarrollar el control administrativo de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de back office personas morales
controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de evaluación de control del gerente (manager control assessment, mca) y otras entidades...
Ejecutivo pyme jr mx (guadalajara centro)
Conocimientos en el manejo administrativo de cartera... proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que... desarrollarás proyectos innovadores de...
• seguimiento y control de personal... • experiencia mínima de 2 años en proyectos de ftth... • coordinación y planificación de actividades de las cuadrillas...
Recepcionista atención a clientes y directivos, soporte a áreas
Inmobiliaria desarrolladora de proyectos solicita recepcionistaasistente general responsabilidades control de ingresos de personal responsabilidades fuera de la...
Brindar apoyo administrativo general, como manejo de archivos, elaboración de presupuestos y gestión de proyectos... procesos administrativos elaboración e interpretación...
Supervisar la implementación de soluciones geotécnicas en proyectos de construcción desarrollados por la compañía... algunas de las funciones que tendría que realizar:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?