TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL AREA NOMINAS GUADALAJARA, JALISCO
(279 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal area nominas en Guadalajara, Jalisco
Analista administracion personal
Nombre posición: administrador de personal nombre posición jefe directo: coordinador administrador de personal nivel de contribución: contribuidor individual...
Analista de administración de personal
Realizar proceso de contratación de personal... administrar los proceso de bajas de personal... recibir, auditar y archivar los expedientes del personal de nuevo...
Jefe de administracion de personal (obra determinada)
Manejo de personal... garantizar la correcta ejecución de modificación de sueldos y prestaciones a personal del grupo pisa realizar las actividades relacionadas...
Analista de administracion de personal (obra determinada)
Principales responsabilidades del puesto: verificar y aplicar los movimientos que tengan impacto en la compensación del personal de las empresas del grupo...
- elaboración y seguimiento de presupuestos de recursos humanos... - experiencia en el desarrollo organizacional, implementando estrategias de cambio y mejora...
Realizar proceso de contratación de personal... experiencia:6 meses a 1 año de experiencia en administración de personal... recibir, auditar y archivar los expedientes...
-cambios de puesto, jornada o contrato del personal... - experiencia mínima de 6 meses a 1 año en roles relacionados con la administración de personal o auxiliar...
Auxiliar administrativo de nóminas
- manejo de paquetería office, software erp ideal... busca auxiliar administrativo/contable para el área de nóminas requisitos: - licenciatura (estudiando o trunca...
Mensuales libresbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar de nominas para el sector de administracion oficina en la empresa alferza innovación empresarial...
¿Quieres encontrar trabajo?
•experiencia con personal a cargo- 4 / 5 personas... •garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones...
Coordinador de rrhh con experiencia en nominas
Conocimiento en nominas (armando y timbrado) 4 años de experiencia como coordinador de rrhh 1... responsable de las capacitaciones, las detecciones de necesidades...
Procesar y contabilizar los finiquitos del personal que cause baja o cambie de empresa dentro del grupo pisa... realizar el cálculo de procesos anuales del personal...
Supervisor/a operativo al personal de reconocida clínica
*supervisar al personal de clínica *asegurar la correcta ejecución de la operación en el área de recepción,, atención y limpieza bachillerato terminado deseable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?