TRABAJO ADMINISTRACION COORDINACION GUADALAJARA, JALISCO
(218 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion coordinacion en Guadalajara, Jalisco
Jefe de administracion de personal (obra determinada)
Experiencia procesos de pre nómina y nómina ejecución o coordinación de procesos de rh (al menos una de las siguientes: compensaciones, servicios al personal...
Jefe de administración nacional
Nominales al mes prestaciones de ley lugar de trabajo: empleo presencial horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00h a 18:00h... • en las plazas que no se cuenta...
Así como formular estrategias para eficientar los costos operativos y administrativos para facilitar la consecución de las metas financieras de la empresa... responsabilidades: garantizar...
Experto de administracion de calidad
Experiencia obligatoria: 3 años... otros requisitos: ingles intermedio disponibilidad de viajar los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección...
Ca11 = coordinacion de seguridad industrial
Asesorar y concientizar al personal operativo mediante recomendaciones uno a uno o en capacitación grupal en el cumplimiento de normas y riesgos en las operaciones...
Manejo de personal: supervisión y dirección del equipo de trabajo... atención a condóminos y realización de asambleas: interacción con condóminos, resolución de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?