TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION EXPEDIENTES CUAUHTÉMOC, COLIMA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion expedientes en Cuauhtémoc, Colima
Auxiliar contable y administrativo
Descripción de puestos: auxiliar administrativo... reportar al coordinar administrativo cualquier desviación... apoyo para la actualización de los expedientes físico-digitales...
Auxiliar administrativo de control interno
Descripción de puestos: auxiliar administrativo de control interno... seguimientos de expedientes y notas trabajar bajo presión conocimiento básico de las normas...
Gestión del proceso de atención de cada unidad... ofrecemos sueldo base$... administradora de servicios de salud y soluciones integrales de innovación tecnológica...
Médico administrativo / médicos de aseguradora / medico evaluador... turno de 9:00 a hrs esquema presencial de lunes a viernes... ·escolaridad: lic...
Auxiliar administrativo de capacitación
· cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps... · buena ortografía y redacción...
Misión del puesto verificar la documentación soporte de cada una de las transacciones de venta que componen las formas de pago en farmacia mediante los reportes...
Administrador de base de datos
Capacidad de analisis experiencia como administrativo de una empresa aseguradora o agencia de seguros... ingles básico conocimientos en seguros, asistencias, administración...
Auxiliar administrativo... ¡estamos contratando! auxiliar administrativo no es necesaria experiencia ofrecemos: - pago semanal - vales de despensa - prestaciones...
Como miembro del personal de secretaría asumirá la tarea de apoyo administrativo y de oficina para optimizar los procesos del flujo de trabajo en la oficina...
¿Quieres encontrar trabajo?
Regimiento de archivos y expedientes para autorización... ejecutivo de prestanomina... captura de datos... años de experiencia: 1 año en a paquetería (office)...
Pmo administrador de proyectos
Gestión de proyectos de diferentes índoles, tecnologías de la información, automatización, administrativo entre otros... indispensable manejo de metodologia pmi...
Gerente de oficina empresarial (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Asegurar la adecuada administración y control de los expedientes únicos y expedientes de crédito de los clientes, así como la base de datos correspondiente...
· control de citas y formación de expedientes físicos y electrónicos... ·arqueos de fondo fijo de cajas de los diversos centros de trabajo... zona a laborar...
Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes... necesaria (1 año) en: administración y manejo de equipos de cómputo...
Control de recepción y entrega de documentos escaneo de documentos control y archivo de documentos originales control y archivo de acuses de gestiones control de...
•integración de expedientes... •experiencia mínima de 5 años en ventas de departamentos nuevos... •comercializar nuestros desarrollos en preventa y entrega inmediata...
Armado de expedientes... psicología, administrativa sexo indistinto experiencia 1 a 2 años como reclutador masivo manejo de paquetería office funciones reclutamiento...
Ejecutivo de relación (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Perfil:licenciatura económico administrativo / ingeniería o a fin experiencia: mínimo de 3 años con experiencia y conocimiento en evaluación y otorgamiento de créditos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?