TRABAJO ADMINISTRACION OPERACIONES FINANCIERAS CUAUHTÉMOC, COLIMA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion operaciones financieras en Cuauhtémoc, Colima
Gerente administrativo, operaciones y ventas
Supervisión de las operaciones financieras de compra y venta de la organización... puesto, gerente administrativo, operaciones y ventas... gestión económica, administrativa...
Gerente administrativo de ventas retail
Enviar curriculo nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial habilidades: administración, financiera inventarios...
D centro pyme mx(cd. cuauhtemoc, chih)
Controlar y administrar todas las operaciones de crédito asignadas al centro, con el propósito de responder a estrategias de riesgo y negocio definidas...
Conocimiento en el área de operaciones en seguridad experiencia en protección civil doc... si te interesa la vacante, postúlate con tu cv nivel de educación deseada:...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial habilidades: ventas retail inventarios y operaciones ingles intermedio-avanzado...
Requisitos: experiencia: 1 año mínimo como analista de bases de datos o supervisor de operaciones en call center... creación de listados y estrategias de marcación...
Ejecutivo pricing ingles avanzado
Lgarantizar la rentabilidad de las operaciones... en relaciones internacionales, comercio exterior, administracion o afín... experiencia de 2 años recientes y estables...
Distributed generation manager
Negociar términos y condiciones con entidades financieras para obtener financiamiento... nuestras operaciones en el país abarcan 818 mw de capacidad renovable instalada...
Director/a de producto auto(ciudad de méxico, cuauhtémoc)
En bbva, nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era, ofreciendo las mejores soluciones bancarias, aportando a tomar las decisiones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de comercio automotriz
Uso de gsuite ¿qué realizarás? -concretar operaciones de venta -solicitar y validar documentos del cliente -realizar trámites administrativos para la venta (financiamiento...
Analista de portfolio monitoring (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Principales funciones:dar el seguimiento adecuado a las operaciones de crédito de ib&f (contratos, seguimiento a clientes)analizar de la situación del portafolio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?