TRABAJO ACTIVIDADES DEPARTAMENTOS COMUNICACION CUAUHTÉMOC, COLIMA
(83 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Actividades departamentos comunicacion en Cuauhtémoc, Colima
Superintendente de obra (departamentos /hoteleria)
• planeación y desarrollo de las actividades de obra bajo calendario establecido... actividades: • revisar el proyecto con todas las especialidades involucradas...
Búsqueda de beneficios para los trabajadores y actividades de mejora continua... buscamos un gerente de rh con el objetivo de eficientar todas las actividades de...
Implementador comercial (ciudad de méxico, cuahutemoc)
Estar en constante contacto con áreas de negocio y de áreas de apoyoparticipar en la ejecución de varias actividades de un proceso, de forma autónoma, aportando...
Recepcionista auxiliar administrativo
actividades administrativasen general... manejo deexcel intermedio y experiencia de al menos 2 años en puestos similares, realizando actividades de atención y servicio...
Brindar apoyo integral y eficiente al director comercial y al equipo de ventas, contribuyendo al logro de los objetivos comerciales y al crecimiento continuo de...
Manejo deexcel intermedio y experiencia de al menos 2 años en puestos similares, realizando actividades de atención y servicio a clientes, actividades administrativas...
Representante de ventas medicas
Documentación de actividades en plataforma crm... cumplimiento de métricas... convencimiento negociación comunicación asertiva organizado...
Recepcionista atención a clientes
Realizar actividades administrativas... realizando las siguientes actividades... indispensable que su último puesto desempeñado sea comoatención a clientes / recepción...
Guardia de seguridad intramuros
Años de experiencia realizando las actividades arriba mencionadas escolaridad: secundaria concluida... control de entrada y salida de visitantes y proveedores...
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Documentación de actividades en plataforma crm... actividades contactar a médicos para la promoción del medicamento... elaboración de reportes...
Principales actividades y funciones... 4) todas las relacionadas a las actividades que genere el taller con la comunicación necesaria a las areas dentro de la empresa...
Mantener registros precisos de las actividades realizadas, incluyendo informes de instalación, registros de mantenimiento y documentación técnica...
Asistente de recursos humanos, logistics
El perfil laboral del asistente administrativo de operaciones incluye los siguientes conocimientos, habilidades y aptitudes: •mantener una interacción positiva con...
Vendedor b2b de vitroblock y muebles para baño
Participación en ferias,eventos y actividades de marketing para promover la marca y los productos... oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades...
Asesor de modelos organizativos (cuauhtémoc, ciudad de méxico)
Deberás estar en constante capacitación para estar al día con las propuestas, innovaciones y soluciones tecnológicas que permitan agilizar y/o mejorar el desarrollo...
· ser el enlace entre el cliente y los diferentes departamentos de ventas... cuáles serán tus actividades a desarrollar: · gestionar las cuentas claves a su cargo...
Business systems analysis - sr professional ii
Gestionar con el equipo de developer y tester las actividades requeridas para atender los compromisos del sprint... we will not hire through text message, social...
Experiencia 2 años realizando las actividades... elaboración de estados financieros elaboración de declaraciones conocimiento en impuestos conocimiento en reformas...
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