Ver oferta completa

BUSINESS SYSTEMS ANALYSIS - SR PROFESSIONAL II

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

Calling all innovators – find your future at Fiserv.
We’re Fiserv, a global leader in Fintech and payments, and we move money and information in a way that moves the world.
We connect financial institutions, corporations, merchants, and consumers to one another millions of times a day – quickly, reliably, and securely.
Any time you swipe your credit card, pay through a mobile app, or withdraw money from the bank, we’re involved.
If you want to make an impact on a global scale, come make a difference at Fiserv.
Job Title Business Systems Analysis - Sr Professional II Tus responsabilidades.
Obtener y entender la necesidad funcional y traducirlas de una forma efectiva a Historias de Usuario/requerimientos a los diferentes equipos (internos/Clientes).
Liderar workshop y sesiones de discusión para influenciar al Producto Owner para determinar una solución acertada.
Participar en las reuniones de entendimiento, estructuración e inception.
Gestionar con el equipo de developer y tester  las actividades requeridas para atender los compromisos del Sprint.
Es el focal point entre los equipos de la célula y el “product owner” del cliente  Se requiere su participación en las reuniones de entendimiento para que en conjunto con el Arquitecto entiendan la necesidad funcional y apoyen las fases de estructuración e inception antes de incluir la iniciativa para ejecución en los sprint.
Responsable en el levantamiento de la documentación funcional de cada requerimiento (BRD, actas, documentos de entendimiento) alineados a los requerimientos de negocio.
Crear los habilitadores en cada sprint en la herramienta elegida por los Bancos  Acuerda y aprueba los criterios de aceptación de las Historias de usuario.
Documenta, radica y avanza la gestión de los incidentes en services point y genera aprobación de CHG  Atiende y gestiona con el equipo encargado de generar la solución de incidentes en UAT y PRD.
Realiza el seguimiento de implementaciones de soluciones en UAT y PRD.
Identifica los obstáculos que podrían afectar la entrega de historias de usuarios y brindar apoyo para eliminarlos   Apoya al equipo para enfocar las pruebas de aceptación del usuario para historias de usuario y ayudar al propietario del producto a firmar UAT.
Evaluar los procesos comerciales, anticipar los requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implementar soluciones.
Refinamiento de los requerimientos para asegurar la calidad de la entrega  Elabora y presenta el handover al equipo de Client services  Cargar las horas en las HU/HB de acuerdo con la dedicación asignada semanalmente  Participar en las ceremonias.
daily, review, retrospective y planning.
Tus competencias y habilidades  Excelente habilidades interpersonales   Orientado al cliente  Orientado a resultados  Trabajo en equipo y colaboración  Experiencia en proyectos con Metodología Scrum  Habilidades de comunicación y analíticas  Capacidad para preparar presentaciones, proponer soluciones y tomar decisiones  Experiencia en Vision Plus y conocimiento de medios de pago mínimo 3 años (deseable)  Capacidad para manejar múltiples proyectos y asignaciones bajo el marco de trabajo scrum  Capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo a través de fronteras geográficas  Calidad enfocada con gran atención al detalle  Capacidad para trabajar bajo presión con plazos ajustados, con impulso y compromiso hacia la ejecución de proyectos.
Fuerte habilidades organizativas para el buen manejo del tiempo de acuerdo con las prioridades  Automotivado  Proactivo  Nivel de Ingles intermedio - avanzado  Competente en uso de herramientas de Microsoft Office  Flexibilidad para trabajar fuera del horario de atención/on call/fines de semana según sea necesario  Ofrecemos   Contratación directa por la empresa   Sueldo competitivo y Beneficios   Capacitación constante   Thank you for considering employment with Fiserv.
Please.
Apply using your legal name Complete the step-by-step profile and attach your resume (either is acceptable, both are preferable).
What you should know about us.
Fiserv is a global fintech leader with -plus (and growing) associates proudly serving clients in more than 100 countries.
As a FORTUNE™ 500 company, one of Fast Company’s Most Innovative Companies, and a top scorer on Bloomberg’s Gender-Equality Index, we are committed to excellence and purposeful innovation.
Our commitment to Diversity and Inclusion.
We will ensure that individuals with disabilities are provided reasonable accommodation to participate in the job application or interview process, to perform essential job functions, and to receive other benefits and privileges of employment.
Please contact us to request accommodation.
Warning about fake job posts.
Please be aware of fraudulent job postings that are not affiliated with Fiserv.
Fraudulent job postings may be used by cyber criminals to target your personally identifiable information and/or to steal money or financial information.
Any communications from a Fiserv representative will come from a legitimate business email address.
We will not hire through text message, social media, or email alone, and any interviews will be conducted in person or through a secure video call.
We won’t ask you for sensitive information nor will we ask you to pay anything during the hiring process.
We also won’t send you a check to cash on Fiserv’s behalf.
If you see suspicious activity or believe that you have been the victim of a job posting scam, you should report it to your local law enforcement.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Sr Data Scientist
10

Role: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type of hire: full time job description: strong proficiency with r, sql,strong in python including the tensorflow, keras, and xgboost libraries... self-starter with excellent communication and presentation skillsstrong business acumen......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar......

Business Executive Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business executive trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios de recursos humanos... funciones- apoyar en procesos de ventas de nuestros servicios para el alcance de objetivosrequisitos del puestorequisitos- recién egresada en......

Business Development Trainee
Capital H

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra business executive trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios de recursos humanos... la proactividad y una excelente atención a los clientes es muy importante para tener éxito en esta posición......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... funciones-apoyar en procesos de ventas de nuestros servicios para el alcance de objetivos lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico)requisitos del puestorequisitos......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... requisitos del puestorequisitos- recién egresada en comercio, negocios internacionales o a fin- experiencia de 6 meses en ventas y/o atención al cliente- residencia:......

Buscamos a nuestro/a Sr web designer
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a sr web designer se encarga de diseñar los proyectos web de nuestros clientes más importantes, dando visibilidad, seguimiento de cada uno y liderar al equipo de diseño web... la creatividad y el liderazgo son importantes para el éxito de esta posición......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... requisitos del puestorequisitos- recién egresada en comercio, negocios internacionales o a fin- experiencia de 6 meses en ventas y/o atención al cliente- residencia:......

Business Executive
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... requisitos del puesto- egresada en comunicación, marketing, administración o a fin- inglés......

Project Buyer Sr. / Automotive Sector
Coherent - Recruitment specialists

El project buyer sr... inglés de negocios exp... soft skills: orientado a resultados... mínima: 4 años en puesto similar... persuación y negociación... en la compra de aceros como material directo (negociaciones de precio, ltas, cost reductions y desarrollo de proveedores)... trabajo en equipo......