TRABAJO VENDEDOR HERRAMIENTAS ADMINISTRACION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Vendedor herramientas administracion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente en administración para recursos humanos
Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la...
Scrum master (cuidad de méxico, cuauhtémoc)
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:conocimientos: conocimiento de herramientas de administración de proyectos de sw (jira)... facilitación y liderazgogestión...
Especialista trademarketing on premise
Escolaridad lic en mercadotecnia, administracion o comunicación... (preferentemente productos premium o canal on premise) (2 años) analisis, gestion, negociacion...
Manager crm salesforce (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Sobre el puesto funciones principales:implementación entre nubes y herramientas de crm (salesforce, zoho, hubspot, etc... ) desarrollo de normativas internas para...
Coordinador de desarrollo organizacional
Conocimientos avanzados en herramientas de ofimática... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo...
Support liquidity control (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Sobre el área la dirección general de banca corporativa y de inversión, es una pieza clave dentro del grupo bbva méxico, en donde participamos como un solo equipo...
Diferida - director/a de centro pyme - división metro sur (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Promoviendo el uso integral de las herramientas manuales y automáticas, aprovechando los programas y estrategias desarrolladas por áreas centrales para mejorar la...
Funeraria j garcia lopez *gerente de sucursal* *requisitos* -licenciatura trunca -experiencia en el puesto -disponibilidad de horario *habilidades* manejo y...
Asesor/a de crédito empresarial pyme (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
herramientas de office (intermedio)... herramientas o plataformas del banco (intermedio-avanzado)... los requisitos que debes cumplir son los siguientes:conocimientoscrédito...
¿Quieres encontrar trabajo?
Behavioral economics associate i (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Conocer las herramientas y proveedores necesarios para realizar su trabajo... experiencia práctica en la creación y ejecución de soluciones y herramientas innovadoras...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación...
Conocimiento básico de herramientas de ofimática como microsoft office... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡te...
Conocimiento de herramientas de productividad y colaboración en línea... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente...
Conocimiento de herramientas de productividad y colaboración en línea... salario competitivo y beneficios adicionales... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?