Ver oferta completa

DIFERIDA - DIRECTOR/A DE CENTRO PYME - DIVISIÓN METRO SUR (CIUDAD DE MÉXICO, CUAUHTÉMOC)

Cuauhtémoc - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Qué estamos buscando? Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Si cuentas con.
Estudios concluidos preferentemente en Ingeniería Industrial, Economía, Administración Experiencia mínima de 10 años en la banca o que haya tenido negocios propios y ahora esté en el sector financiero Conocimientos de los diversos productos bancarios Conocimiento de Banca y Crédito Certificación AMIB Figura 1 Experiencia en Crédito Negocios (2 años mínimo) Conocimientos de Finanzas y Economía Conocimientos del Sector Financiero Conocimientos sobre programas de calidad Conocimientos sobre Recursos Humanos y Capacitación Experiencia en Liderazgo de equipos de trabajo.
Preferentemente con experiencia empresarial Experiencia en ventas Conocimientos básicos sobre Derecho Conocimientos de Microsoft office Capacidad de discernir entre lo que necesita el cliente y que Banca del Grupo es la adecuada Dominio de los procesos de negocio de cara al cliente y hacia dentro de la organización en su ámbito (PYMES) Dominio de los productos y los Circuitos Comerciales Dominio de Crédito Dominio de conceptos de Contabilidad Manejo de paquetería Windows Actitud de acompañamiento a sus ejecutivos con clientes Aspectos generales Serás responsable de conseguir los objetivos establecidos en relación a utilidades, cuotas de mercado, volúmenes, ingresos, costos y rentabilidad en el Centro PYME bajo su responsabilidad, a través de la Dirección y apoyo a los Ejecutivos a su cargo.
Asegurar la calidad de activos y la rentabilidad proyectada tanto en crédito como en captación y en otros ingresos, mediante la dirección y administración de los recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros.
Lo que harás.
Asegurar logro de metas y presupuestos establecidos de Captación y Colocación asignadas a su Centro PyME.
Conservar la fidelidad y permanencia de los Clientes PYME asignados a su Centro PYME y sucursales asignadas a su Dirección de Zona de la Red Banca Comercial.
Incrementar permanentemente la cartera de Clientes rentables para el Centro PYME y sucursales asignadas a su Dirección de Zona en la Red Banca Comercial.
Mantener y superar la rentabilidad del Centro PYME, apoyando a los Ejecutivos PyME de acuerdo a las metas establecidas por el Segmento PYME.
Vigilar y mantener las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio establecidos; a través de la dirección y administración efectiva de los procesos operativos, atención y servicio de Ejecutivos PYME asignados al Centro PYME y sucursales.
Definir y dirigir las estrategias de atención, promoción y servicio de Ejecutivos PYME asignados al Centro PYME y sucursales de la Dirección de Zona.
Atendiendo las necesidades del Cliente y asegurando la vinculación de éste con el Grupo Financiero BBVABancomer.
Controlar y administrar todas las operaciones de crédito asignadas al Centro, con el propósito de responder a estrategias de riesgo y negocio definidas.
Dirigir y dar seguimiento a las estrategias y acciones necesarias para fortalecer el control administrativo, operativo y contable del Centro PYME y sucursales donde tenga Ejecutivo PyME Satelital manteniendo la rentabilidad y saneamiento contable esperado.
Supervisar el cumplimiento de entrega de documentación que se requiere para la contratación de productos y/o servicios que el cliente demande y/o documentación que esté pendiente de integrar en el expediente único o de crédito de Clientes asignados a Ejecutivos PYME Satelitales.
Garantizar la correcta implantación y aplicación del modelo de negocio definido por Segmento PYME con Ejecutivos PYME Satelitales.
Promoviendo el uso integral de las herramientas manuales y automáticas, aprovechando los programas y estrategias desarrolladas por Áreas Centrales para mejorar la relación de negocio con el Cliente.
Asegurar el desarrollo de sus colaboradores, determinando el nivel de competencias requeridas de los puestos, definiendo y dando seguimiento a plan de desarrollo individual, siempre dando coaching, ejemplo y asesoría a sus Ejecutivos PYME.
Proponer adecuaciones al plan comercial del centro PYME a su cargo, a la tutela de los Clientes PyME más importantes, acciones, campañas internas y concursos de animación que contribuyan al logro de los objetivos establecidos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Lic Psicología Capacitación- Ciudad de México
Fundación Dondé

Otros datos del puestointeresadas: postularse por éste medio... disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos, capacitación o como tallerista gusto por la lectura y escritura... capacitación continua... requisitos del puestorequisitos: lic......

VENDEDOR FARMACEUTICO METRO JUANACATLAN
FARMACIAS YZA

Metro chilpancingo, metrobus venustiano carranza, metro eugenia, metro division del norte, metro etiopia, metro chapultepec, metro san juan de letran, metro salto del agua requisitos: escolaridad: secundaria... farmacias yza empresa del grupo femsa comercio te invita a formar parte de su gran equipo......

ASESOR TELEFONICO MIGRACIONES LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

Zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco ) ---6 ( seis ) ---1 ( uno )--- 6 (seis)---4......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

Zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco ) ---6 ( seis ) ---1 ( uno )--- 6 (seis)---4......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

· no es necesario contar con experiencia... 1 en mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia!area: migraciones telcelactividades: realizar llamadas a los clientes de la compañía que hacen sus recargar de saldo (prepago) con la finalidad de ofrecerles un plan tarifario, ofreciendo equipos......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open for entry levels! if you want to make an impact, keep reading!......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

Work location: ciudad de mexico... understand and analyze business requirements to determine integration solutions across various types of tools and technologies; documentation of requirements, solutions and impacts, alternatives and final decisions... web service-related topics (rest, json, soap, http......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Health care insurance... professional career projection... description we are looking for consultants for our new workday center of excellence team in mexico, in order to increase the reach of our quickly growing workday consulting practice... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......

ASESOR TELEFONICO TECAMAC CENTRO SIN EXPERIENCIA 7000ALMES
DIPSA SA DE CV

Mario carneiro no lo pienses más y postulate por este medio o envía what's a pp al - - - - 55----- 35 - - - - 51 - - - 33----- 86--------- con el lic... mario carneiro otros datos del puesto si te interesa y cubres con los requisitos comunícate vía whatsapp, adjuntando tu solicitud elaborada o cv en......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

We were founded in 2003 and have operating offices in madrid, barcelona, milan, london, paris, mexico, and buenos aires... key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... provide subject matter expertise regarding key business process decisions......