TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente en administración para recursos humanos
Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal...
• manejo básico de paquetería office... • edad entre 18 y 45 años... • atender vistas... • crecimiento laboral a corto, mediano y largo plazo...
Home office, archivista, lunes a vieres
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos... 00- prestaciones de ley- descanso fines de semana- bonos de productividadlas actividades...
Especialista trademarketing on premise
Escolaridad lic en mercadotecnia, administracion o comunicación... (2 años) conocimientos manejos de bases de datos paquete office tecnicas de negociación manejo...
Generalista de recursos humanos
Empresa de administracion y comercializadora solicita generalista de recursos humanos actividades:supervisión de personalrevisión de nóminareclutamiento y selección...
Conocimiento básico de herramientas de ofimática como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... requisitos del puestorequisitos:...
Asistente administrativo y tesorería
Manejo de office, conocimiento de aspel sae, coi, office word, excel y powerpoint... funciones administrativas: manejo de caja chica pago a proveedores, trámites...
Support liquidity control (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Qué estamos buscando?... y a ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con... banco más allá gracias a la tecnología...
Diferida - director/a de centro pyme - división metro sur (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Conocimientos de microsoft office... qué estamos buscando?... supervisar el cumplimiento de entrega de documentación que se requiere para la contratación de productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimiento: 1) bases teóricas de los procesos de recursos humanos (deseable capacitación de personal) 2) paquetería office (manejo de bases de datos en excel)...
Funeraria j garcia lopez *gerente de sucursal* *requisitos* -licenciatura trunca -experiencia en el puesto -disponibilidad de horario *habilidades* manejo y...
Analista de relaciones laborales
Conocimientos 1) ley federal de trabajo 2) paquetería office (excel manejo de base de datos, power point presentaciones ejecutivas, outlook) 3) sistemas erp (preferente...
Arqueos en punto de venta y atención al cliente facturación, devoluciones y cancelaciones asegura procesos y el funcionamiento adecuado de la tienda para ofrecer...
Manejo de office... condición física saludable... habilidades analíticas... requisitos experiencia mínima de 1 año en actividades de almacén...
Conocimientos requeridos: office (word, excel, power point), visionplus... cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?