TRABAJO OFFICE ONLINE ADMINISTRACION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office online administracion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente en administración para recursos humanos
Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de...
• manejo básico de paquetería office... • bonificaciones... • atender vistas... • edad entre 18 y 45 años... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales...
Generalista de recursos humanos
Empresa de administracion y comercializadora solicita generalista de recursos humanos actividades:supervisión de personalrevisión de nóminareclutamiento y selección...
Asistente administrativo y tesorería
Manejo de office, conocimiento de aspel sae, coi, office word, excel y powerpoint... responsable, organizado, honesto, disciplinado, buena presentación y enfocado...
Support liquidity control (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Países, cuyo propósito es llevar al... sobre el puesto el área de control de posición es la encargada de administrar los recursos del banco para garantizar las...
Diferida - director/a de centro pyme - división metro sur (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Conocimientos de microsoft office... 25 países, cuyo propósito es llevar al... supervisar el cumplimiento de entrega de documentación que se requiere para la contratación...
Conocimiento: 1) bases teóricas de los procesos de recursos humanos (deseable capacitación de personal) 2) paquetería office (manejo de bases de datos en excel)...
Funeraria j garcia lopez *gerente de sucursal* *requisitos* -licenciatura trunca -experiencia en el puesto -disponibilidad de horario *habilidades* manejo y...
• realizar el proceso de inducción y capacitación del 100% de personal docente de talisis online... requisitos • licenciatura...
¿Quieres encontrar trabajo?
Arqueos en punto de venta y atención al cliente facturación, devoluciones y cancelaciones asegura procesos y el funcionamiento adecuado de la tienda para ofrecer...
Conocimientos requeridos: office (word, excel, power point), visionplus... atención y seguimiento de asuntos normativos y regulatorios para la correcta operación...
Analista de relaciones laborales
Conocimientos 1) ley federal de trabajo 2) paquetería office (excel manejo de base de datos, power point presentaciones ejecutivas, outlook) 3) sistemas erp (preferente...
Inclusive growth senior manager (cuauhtémoc, ciudad de méxico)
Instrumentar los planes de trabajo, proyectos, tareas y todas las actividades relacionadas entre la oficina de sostenibilidad en méxico y la global sustainability...
Consultor administrativo para cdmx y toluca
Home office si te interesa la vacante puedes enviar tu cv al correo *****@*****... reunir, organizar, manejar y actualizar datos e información...
Requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo en equipo -manejo de paquetería office (nivel básico a intermedio) -experiencia de...
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... apoyar en la administración de nómina y beneficios...
Ejecutivo de seguros y siniestros
Habilidades y conocimientos: • paquetería office... 00 brutos mensuales... perfil:-educación: técnico, bachillerato concluido / lic... edad: 25 – 50 años...
Conocimiento básico de herramientas de ofimática como microsoft office... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡te...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?