TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTROL GESTION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa control gestion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asesor(a) de control y gestión financiera (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
En la dirección general de finanzas nuestra principal responsabilidad reside en: gestionar los riesgos del balance del banco, administrar la liquidez y el capital...
Manager de gestión de proyectos (pmo) (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Herramienta de pmi kanban tool conocimiento de agile (básico) conocimientos obligatorios: gestión de proyectos generar los diagramas de gantt gestión agile gestión...
Especialista en gestión inmobiliaria (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
control documental de propuestas... responsabilidades:llevar el control de calidad de los entregables de locales con la mejor exposición para bbva... funciones principales:elaboración...
Asistente de ventas y control de redes
control de google ads, facebook ads, instagram ads... dominio intermedio de inglés... atención de clientes en sala de exhibición...
Brindar asistencia administrativa al área... habilidades: -llevar control administrativo del área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación...
Competencia en el control de caja chica... interés por el sector gastronómico, actitud de servicio, capacidad para trabajar en equipo y compromiso...
Asegurador/a en la identificación y mitigación de riesgos (rca) (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Evalución y testig de risk and control assesment... formación: licenciatura en cualquier carrea administrativa o legal... generacíon de informe al comité de supervisión...
Disciplina conducta con el cliente-servicios bancarios (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
La dg de regulación y control interno tiene como objetivo definir y asegurar el marco de mitigación y control para los riesgos bajo las especialidades de compliance...
Gestor/a central de avalúos empleados/as (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
control de procesos y seguimiento a incidencias... aplicar revisiones de calidad administrativa y resguardo de la información... establecer con operación y control...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de desarrollo organizacional
Experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión administrativa... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa...
Requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o ventas (comercial) en industria logística...
Habilidades: planificación estratégica gestión de presupuestos mejora continua de procesos análisis de datos gestión de inventarios optimización de la cadena de...
Asistente en administración para recursos humanos
Colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles...
Experiencia previa en posiciones de asistencia administrativa o virtual (preferiblemente)... si eres una persona organizada, con excelentes habilidades de comunicación...
Manejar tareas de facturación y control de gastos... colaborar en la preparación de informes y presentaciones... estamos en la búsqueda de un(a) auxiliar administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?