TRABAJO ADMINISTRACION RECEPCION OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion recepcion oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Funciones: supervisar y gestionar el desempeño del equipo de operaciones... habilidades: planificación estratégica gestión de presupuestos mejora continua de...
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión...
Consultor administrativo para cdmx y toluca
Organizar la oficina y asistir a los adjuntos de maneras que optimicen los procedimientos... crear y actualizar los registros asegurando la exactitud y validez de...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... requisitos del puesto requisitos: bachillerato en curso o concluido...
· control y asignación del parque vehicular y acceso peatonal al edificio... 00 al mes horario: turno de 8 horas prestaciones: horarios flexibles teléfono de...
Importartante hospital privado solicita personal: enfermero/a requisitos experiencia: min 2 años en hospital privado escolaridad: lic...
Auxiliar contable administrativo
Actualizar desgloce de facturas revisar actividades administrativas y de control... se va atender en el orden en que llegaron, favor de contar con suficiente tiempo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?