TRABAJO ADMINISTRACION PLAZA COMERCIAL CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion plaza comercial en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente en administración para recursos humanos
Colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles...
Diferida - director/a de centro pyme - división metro sur (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables para el centro pyme y sucursales asignadas a su dirección de zona en la red banca comercial...
Asignada - banquero/a spark (torre bbva, ciudad de méxico)
Conocimiento: en análisis de crédito indispensable, relación con clientes, ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: toma de decisioines planeador organizado... responsabilidades...
Asesor/a de crédito empresarial pyme (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Capacitar al personal de la red comercial... servicio y atención a la red comercial... los requisitos que debes cumplir son los siguientes:conocimientoscrédito pyme...
Generalista de recursos humanos de medio tiempo
Brindar asistencia en la gestión de nóminas y beneficios... si eres una persona dinámica, organizada y te apasiona el mundo de los recursos humanos, ¡esta es tu...
Harmon hall niza solicita: ejecutivo de ventas dirección: : plaza comercial, calle de niza 66-local 201, juárez, cuauhtémoc, 06600 ciudad de méxico, cdmx requisitos: -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?