TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL SENIOR CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal senior en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Analista de administración de personal
Consultoría con varios años en el sector esta en busca de tu talento como: administrador de personal requisitos: - licenciatura en psicología o ingeniería - experiencia:...
Asistente en administración para recursos humanos
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración...
Senior manager - vigilancia de riesgo de mercado (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de senior manager - vigilancia de riesgo de mercado... adaptación al cambio... más información...
Especialista trademarketing on premise
Escolaridad lic en mercadotecnia, administracion o comunicación... especialista trademarketing on premise - ciudad de méxico objetivo del puesto: correcta...
Generalista de recursos humanos
Empresa de administracion y comercializadora solicita generalista de recursos humanos actividades:supervisión de personalrevisión de nóminareclutamiento y selección...
Encargado de farmacia - colonia guerrero
Importante empresa del giro farmacéutico se encuentra en busca de personal para integrarse a su equipo de trabajo como: *encargado de farmacia* zona de trabajo:...
Analista de reclutamiento y selección
Funciones de reclutamiento y selección de personal – deseable... actividades: ejecutar el proceso de reclutamiento y selección y asesorar al jefe de personal en...
Experiencia: 1) ejecución de proceso de capacitación- deseable... contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación...
Comunicación efectiva: habilidades de comunicación claras y efectivas, tanto verbal como escrita, para interactuar con los empleados y otros departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administración de personal capacitación, relaciones laborales, evaluación y desempeño, desarrollo organizacional comunicación efectiva nom 35 que haya manejado...
Funeraria j garcia lopez *gerente de sucursal* *requisitos* -licenciatura trunca -experiencia en el puesto -disponibilidad de horario *habilidades* manejo y...
• realizar el proceso de inducción y capacitación del 100% de personal docente de talisis online... • asegurar que el personal docente...
Analista de relaciones laborales
Asegurar el proceso de bajas de personal de las empresas del grupo... 2) trámites administrativos ante autoridades de gobierno (stps, jca, sindicatos) -1 año...
• experiencia no necesaria • puntualidad • comunicación asertiva • manejo de personal • solución de conflictos • desarrollo de personal y perfil de puestos aplicación...
Brindar apoyo en la gestión de procesos del ámbito fiscal y/o contable, de manera personal o a través de las áreas que coordina de manera directa...
Analista de reclutamiento y seleccion
Funciones de reclutamiento y selección de personal – deseable... principales responsabilidades del puesto: ejecutar el proceso de reclutamiento y selección y asesorar...
Supervisor experto en monitoreo gps
Finalidades y actividades del puesto: asegurar cumplimiento a protocolos de seguridad capacitar y difundir, planear, revaluar protocolos capacitación al personal...
Generalista de recursos humanos de medio tiempo
Brindar asistencia en la gestión de nóminas y beneficios... si eres una persona dinámica, organizada y te apasiona el mundo de los recursos humanos, ¡esta es tu...
· supervisar los movimientos de almacén, · responsable de administrador de personal · llevar control de horas extras y jornadas · control financiero · control contable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?