ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de personal
Requisitos:
- Licenciatura en psicología o ingeniería
- Experiencia: No es necesaria
- Edad: 18 a 35 años
- Disponibilidad de tiempo
Funciones:
- Apoyo con reclutamiento y contratación de personal.
- Manejo de relaciones laborales.
- Control de grupos.
- Delimitación de presupuesto.
- Armado de expedientes.
- Seguimiento a colaboradores de la empresa.
Ofrecemos:
- Sueldo atractivo
- Capacitación
- Horarios flexibles (medio tiempo - tiempo completo)
- Prestaciones de ley
Ubicación:
- Delegación Cuauhtémoc
Detalles de la oferta
- ADMONES Y COORDINAC SA CV
- Sin especificar
- 07/03/2024
- 05/06/2024
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para......
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¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del personal......
Descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... requisitos del puestorequisitos: -licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología, o un campo afín......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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