TRABAJO ADMINISTRACION COORDINACION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion coordinacion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente en administración para recursos humanos
Colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles...
Especialista trademarketing on premise
Escolaridad lic en mercadotecnia, administracion o comunicación... especialista trademarketing on premise - ciudad de méxico objetivo del puesto: correcta...
Coordinador de desarrollo organizacional
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207...
Comunicación efectiva: habilidades de comunicación claras y efectivas, tanto verbal como escrita, para interactuar con los empleados y otros departamentos...
Resolver de manera proactiva problemas relacionados con la cadena de suministro... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas...
Meeting planner contratación inmediata
Sueldo 15 netos + pl... apoyo médico, psicológico, nutricional y pediátrico... zona base: roma norte, alcaldía cuauhtémoc, ciudad de méxico... manejo de grupos...
Behavioral economics associate i (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Capacidad demostrada de trabajar bajo presión para cumplir plazos específicos... compartir hallazgos, definiciones y desarrollos en materia de economía del comportamiento...
Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización,...
Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en logística, administración de empresas o campo relacionado... habilidades de comunicación y resolución de problemas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?