TRABAJO ADMINISTRACION BACK OFFICE CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion back office en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente en administración para recursos humanos
Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la...
• manejo básico de paquetería office... • atender llamadas telefónicas... • dar los debidos informes al departamento correspondiente... • bonificaciones...
Especialista trademarketing on premise
Escolaridad lic en mercadotecnia, administracion o comunicación... (2 años) conocimientos manejos de bases de datos paquete office tecnicas de negociación manejo...
Generalista de recursos humanos
Empresa de administracion y comercializadora solicita generalista de recursos humanos actividades:supervisión de personalrevisión de nóminareclutamiento y selección...
Asistente administrativo y tesorería
Manejo de office, conocimiento de aspel sae, coi, office word, excel y powerpoint... responsable, organizado, honesto, disciplinado, buena presentación y enfocado...
Support liquidity control (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Sobre el área la dirección general de banca corporativa y de inversión, es una pieza clave dentro del grupo bbva méxico, en donde participamos como un solo equipo...
Diferida - director/a de centro pyme - división metro sur (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Conocimientos de microsoft office... proponer adecuaciones al plan comercial del centro pyme a su cargo, a la tutela de los clientes pyme más importantes, acciones...
Conocimiento: 1) bases teóricas de los procesos de recursos humanos (deseable capacitación de personal) 2) paquetería office (manejo de bases de datos en excel)...
Funeraria j garcia lopez *gerente de sucursal* *requisitos* -licenciatura trunca -experiencia en el puesto -disponibilidad de horario *habilidades* manejo y...
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Sr manager de proyectos en operaciones cib (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Funciones principales: garantizar circuitos operativos sólidos buscando la integridad de información en sistemas front, back office y transversales, así como buscar...
Analista de relaciones laborales
Conocimientos 1) ley federal de trabajo 2) paquetería office (excel manejo de base de datos, power point presentaciones ejecutivas, outlook) 3) sistemas erp (preferente...
Arqueos en punto de venta y atención al cliente facturación, devoluciones y cancelaciones asegura procesos y el funcionamiento adecuado de la tienda para ofrecer...
Conocimientos requeridos: office (word, excel, power point), visionplus... estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad...
Consultor administrativo para cdmx y toluca
Home office si te interesa la vacante puedes enviar tu cv al correo *****@*****... reunir, organizar, manejar y actualizar datos e información...
Requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo en equipo -manejo de paquetería office (nivel básico a intermedio) -experiencia de...
Colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... atención meticulosa a los detalles y habilidades organizativas... beneficios adicionales...
Ejecutivo de seguros y siniestros
Habilidades y conocimientos: • paquetería office... 00 brutos mensuales... perfil:-educación: técnico, bachillerato concluido / lic... edad: 25 – 50 años...
Conocimiento básico de herramientas de ofimática como microsoft office... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡te...
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