TRABAJO ADMINISTRACION DESARROLLO POWERCENTER CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion desarrollo powercenter en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Sub-director desarrollo de sistemas
Áreas de experiencia desarrollo de soluciones, gestión y administración de proyectos ti, arquitectura de soluciones, metodología agile, relación con proveedores...
Sub-director desarrollo de sistemas
desarrollo e implantación de soluciones basadas en kubernetes... objetivo del puesto: gestión, supervisión y coordinación de proyectos de desarrollo de software...
Asesor(a) de desarrollo profesional (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Conocimiento intermedio-avanzado en formación/capacitación y desarrollo profesional... responsabilidades:diseñar y ejecutar programas formativos y de desarrollo...
Gerente de desarrollo solucion adquirent
Gerente de desarrollo solución adquirente (reforma, ciudad de méxico) ...
Ejecutivo de estrategia y desarrollo corporativo
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? ejecutivo estrategia y desarrollo corporativo estamos buscando candidatos para la posición de ejecutivo estrategia...
Analista de desarrollo de propuestas comerciales
Analista de desarrollo de propuestas comerciales acerca de ey somos una firma líder global en servicios de auditoría, asesoría de negocios, impuestos...
Sub-director desarrollo de sistemas
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: ser el líder técnico definir, diseñar y...
Especialista en administración de ventas de flotas
Además de oportunidades integrales de aprendizaje y desarrollo profesional... competencias: pensamiento analítico para resolver situaciones de negocio trabajo en...
Conocimiento manejando diferentes tipos de audiencia; desarrollo de branding de marca, posicionamiento de marca; desarrollo audiovisual; diseñando estrategias para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a de desarrollo organizacional y capacitación
Conocimientos técnicos: conocimiento de metodologías de gestión de talento (identificación de talento, metodologías de desarrollo y capacitación) normas oficiales...
Prácticas profesionales - administración riesgos y crédito
Administración riesgos y crédito descripción área: límites y herramientas de medición para el desarrollo de procesos de análisis... en finanzas, economía, administración...
Instructor desarrollo organizacional
• capacitador a nivel corporativo, desarrollo de personal y modelos de cultura organizacional... funciones: • desarrollo de contenidos, evaluación, certificación...
Ejecutivo en desarrollo empresarial
Objetivo del puesto: contribuir a la gestión y desarrollo de una cartera de clientes empresariales de acuerdo con las estrategias, políticas y lineamientos de...
Especialista administración y operación private residences
Misión del puesto responsable de implementar y gestionar soluciones aministrativas y operativas; incluyendo el desarrollo de nuevos sistemas de administración de...
Gerente auditoria administracion
Investigar sobre las nuevas técnicas estadísticas propuestas para el desarrollo de los modelos (por ejemplo, análisis de componentes principales, cadenas de márkov...
Especialista en administración de datos
Análisis de requerimientos, desarrollo de soluciones y/o herramientas... te gustaría formar parte de una de las mejores empresas para trabajar en méxico? estamos...
Ejecutivo en desarrollo empresarial
Ejecutivo en desarrollo de banca empresarial (lomas de chapultepec, cdmx) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación...
Ejecutivo en desarrollo empresarial
Ejecutivo en desarrollo de banca empresarial (santa fe, cdmx) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?