TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PERSONAL RECURSOS BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion personal recursos en Benito juárez, Zacatecas
Coordinador de recursos humanos y desarrollo
Se prefiere una maestría en gestión de recursos humanos o desarrollo organizacional... actualmente nos encontramos buscando un coordinador de recursos humanos y...
gestionar la contratación de personal... coordinar y dar seguimiento al proceso de reclutamiento y selección de personal... informar a la dirección y ofrecer apoyo...
·proceso de reclutamiento y selección de personal... estamos en la búsqueda de un profesional de: jefe de recursos humanos... conocimiento de lft e imss reclutamiento...
Atencion al personal... asistente de recursos humanos... auxiliar de recursos humanos... reclutamiento y selección de personal... controles dinámicos de rh...
Reclutador de campo para personal de limpieza
Reclutador de campo para personal de limpieza... educación mínima: preparatoria completada; preferente formación en recursos humanos o áreas relacionadas...
Habilidades: manejo de equipos de trabajo, planeación anual, kpi´s, negociación con clientes internos y externos, gestión del tiempo, recursos de afrontamiento al...
Auxiliar administrativo recursos humanos
Requisitos: experiencia en recursos humanos deseada tener entre años... tener una licenciatura trunca o en curso en psicología, administrativa o afín nivel de educación...
Atencion al personal... asistente de recursos humanos... reclutamiento y selección de personal... controles dinámicos de rh... horario de trabajo: lunes a viernes...
Administración de personal en plataforma que permita el control de ingreso de personal... realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: ventas de productos manejo de personal administración de recursos...
En contaduría pública, administración de empresas o afín experiencia previa en contabilidad y gestión financiera, preferiblemente en un entorno administrativo conocimientos...
Jefes de departamento chedraui cancun jardines
Garantizar un espacio limpio y ordenado coordinar y supervisar al equipo de trabajo coordinar las actividades del personal a cargo para llevar a cabo de forma oportuna...
Auxiliar administrativo rolar zona sur - poniente
Misión del puesto verificar la documentación soporte de cada una de las transacciones de venta que componen las formas de pago en farmacia mediante los reportes...
Manejo de personal... desarrollando planes de acción individuales para mejorar el desempeño contribuir en el resguardar los activos y recursos de la tienda, administración...
Organización y gestión administrativa... coordinar equipos y recursos para garantizar el cumplimiento de los plazos y objetivos... priorizar tareas y gestionar eficientemente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?