TRABAJO ADMINISTRACION RRHH INGLES BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(47 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion rrhh ingles en Benito juárez, Zacatecas
Gerente de spa / mujer / inglés avanzado / cancún
Elaboración de nomina -entrevistas, administración y contratación de personal -supervisar y organizar la operación diariamente -supervisar los estándares de calidad...
Billing accountant specialist home office
Somos una empresa centrada en las personas, buscamos un adecuado balance profesional y personal, en esta oportunidad tendrás la oportunidad de... nuestra oferta...
Experiencia sólida en recursos humanos, preferentemente como generalista gestionando las diferentes áreas que conforman rrhh (reclutamiento y selección, contratación...
Horario: con disponibilidad nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: ingles... apoyo en tareas administrativas...
Encargado de soporte técnico de ti y comunicaciones
Sexo masculino -edad: 22 a 35 años - residencia en cancún con disponibilidad para viajar a playa del carmen -licencia de manejo -manejo de offimática y google docs...
Account manager servicios contact center telefonía
Adecuado conocimiento de metodologías de ventas como: customer centric selling, solution selling, aida, etc... experiencia en gestión de cuentas estratégicas (enterprise)...
\"únete a nuestro equipo donde tu pasión por las ventas se convierta en tu mayor recompensa y tu éxito sea reconocido\" nivel de educación deseada: superior - titulado...
Account manager soluciones contact center telefonía
Conocimiento de estrategias y conceptos de contact center para venta (no operación) como pbx, marcación predictiva, ivr, flujos de llamada, integración con soluciones...
Experiencia de 6 meses en redacción de textos profesionales (en inglés es un plus)... remuneración competitiva... te gustaría ser parte del equipo?...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realizar timbrado de recibos de nómina apoyo en el cálculo de finiquito generación de contratos realizar observaciones y reportes de la información analizada actividades...
Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en méxico channel manager de servicios de telefonía empresarial...
ingles avanzado... con gran capacidad de analisis... importante empresa dedicada a infraestructura y proyectos urbanos requiere... con visión estrategica...
Auxiliar de facturacion y cobranza
Pasante o titulado experiencia minina de 6 meses en facturación, contabilidad y cobranza office intermedio atencion al cliente ingles intermedio...
Atencion al cliente actividades: •garantizar y ofrecer el mejor servicio y experiencia para los clientes requerimos: • licenciatura concluida en turismo, administración...
Bilingual agent - customer service
Inglés avanzado (se realizará validación)... postularse por este medio nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial...
Tendrás a tu cargo la gestión de la atracción de talento nacional e internacional (latam) gestión de prenómina y nómina actividades integración y capacitación implementar...
Regional sales channel manager voip telefonía
A 5 años de experiencia como: kam; gerente de ventas, sales manager, director comercial, vp de ventas, account manager senior, lider comercial, coordinador comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?