TRABAJO ADMINISTRACION BACK OFFICE BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(80 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion back office en Benito juárez, Zacatecas
Billing accountant specialist home office
M zona y esquema de trabajo: home office... manejo de office y excel intermedio a avanzado nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada:...
Desarrollador full stack senior - home office
Sólido dominio en desarrollo back end con java/jee (jpa ó jdbc template, servicios web, spring) y nodejs... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel...
Desarrollador junior back end net core azure
Con apertura a trabajar por objetivos zona de trabajo: home office y ocasionalmente asistencia a oficinas... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel...
Horario: lunes a viernes de hrs (con posibilidad de realizar home office los días viernes)... prestaciones de ley... escolaridad, licenciatura terminada o por terminar...
· conocimientos sólidos de software de oficina, especialmente microsoft office (word, excel, powerpoint)... · atender llamadas telefónicas, correos electrónicos...
Indispensable: contar con equipo de computo con mínimo microsoft office y adobe... estamos buscando personal administrativo en ciudad de méxico!...
·competencia en el uso de office... y sábado en modalidad de home office de 8:00 a... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada:...
Consultor soporte infraestructura
Conocimientos de administración de microsoft 365 office 375 elaboración de reportes y entregables mensuales de desempeño de la infraestructura administrada de los...
Manejo de office – excel... acostumbrado a trabajar bajo presión... manejo de auto estándar en carretera... estabilidad laboral... esta es tu oportunidad de pertenecer...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador administrativo servicios integrales
Manejo de office - excel intermedio avanzado... seguimiento de las operaciones diarias del equipo de servicios integrales... conocimiento en licitaciones...
Gerente de spa / mujer / inglés avanzado / cancún
Funciones: -apertura y cierre de los spas -realizar inventarios y pedidos para mantener siempre un stock adecuado... elaboración de nomina -entrevistas, administración...
Manejo de paqueteria office -dar seguimiento a las solicitudes, actualización del sistema -seguimiento y registro de evidencias que se realicen durante mantenimientos...
Account manager servicios contact center telefonía
Alto manejo de office (outlook y en especial excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones crm, análisis de información tipo bi como tableau, power...
Abogado - relaciones laborales
Seguimientos en junta de conciliación - base de datos de personal requisitos: escolaridad: derecho (título y cédula) experiencia: 2 años en las funciones descritas...
Abogado en materia laboral - senior
Seguimientos en junta de conciliación - base de datos de personal requisitos: escolaridad: derecho (título y cédula indispensable) experiencia: 3 años en las funciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?