TRABAJO GERENTE NOMINAS ADMINISTRACION PERSONAL BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente nominas administracion personal en Benito juárez, Quintana roo
• experiencia previa en supervisión de personal... • colaborar con el departamento de recursos humanos para garantizar que los cambios en el personal se reflejen...
Kfc está en búsqueda de tu talento como gerente de turno: perfil de puesto - licenciatura en administración, contabilidad, turismo...
Gerente general de restaurante
Asegurarse de que el personal cumpla con sus funciones, estén siempre motivados... • asegurar que el personal a brinde un servicio cordial y eficiente a los comensales...
Reclutamiento y selección de personal, incidencias de nominas... dar seguimiento a las actividades de todo el personal a cargo 4... realizar inventarios mensuales...
Gerente de sucursal recubrimientos
Reclutamiento y selección de personal, incidencias de nominas... dar seguimiento a las actividades de todo el personal a cargo4... bolsa de trabajo méxico ofrecemos...
Importante restaurante, busca personal para gerente y subgerente en cancun buscamos: escolaridad: carrera técnica concluida o licenciatura en alimentos y bebidas...
- indispensable contar con disponibilidad para cubertura en sucursales -experiencia: deseable experiencia ventas y atención al cliente en giro comercial o afín...
Actividades habilidades de comunicacionhabilidades para gestion de conflictosatencion a clienteshabilidades operativasliderazgorealizar cortes de ventassupervisar...
Agradecemos su interés en nuestra vacantebolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente administrativo para el sector de administracion oficina de benito...
¿Quieres encontrar trabajo?
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente administrativo para el sector de administracion oficina en la empresa connexus de benito juárez...
Gerente de diseño y planeación de grupos
Se encuentra en búsqueda de gente profesionales como tú para la vacantes gerente de diseño y planeación de grupos... • 2 años de experiencia • capacidad de organización...
Pago a proveedores fondos de caja chica facturación cobranza control de almacén viáticos seguimiento a nominas trámites en general... administrador de sucursal...
•facilita la evaluación del desempeño del personal y promueve el desarrollo del liderazgo organizacional... •garantizar en un 100 % los procesos de administración...
*control de expedientes de personal... entregar los recibos de nómina al personal administrativo... *elaboración de los reportes de climas organizacionales, bajas...
Atención al personal... apoyo en logísticas de movimiento de personal... desarrollo de manuales y procesos para su debida aplicación... ¡te estamos esperando! aplica...
Asistente ejecutivo asistente ejecutivo
Administrar la agenda del personal directivoejecución de procesos y procedimientos administrativoscoordinar con las áreas correspondientes el flujo de información...
- experiencia previa con personal a su cargo... - organización y capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades... - ambiente laboral profesional y colaborativo...
Por el gerente comercial... realización de cotizaciones de ventas requeridas por el gerente comercial... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente...
Asistente administrativo alimentos y bebidas
Estamos en búsqueda de tu talento como: **** asistente administrativo alimentos y bebidas**** objetivo: apoya y da seguimiento a las actividades administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?