TRABAJO COMPETENCIAS BACK OFFICE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(75 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Competencias back office en Benito juárez, Quintana roo
Grupo dg solicita back office para atender leads por redes sociales para la agencia seat cancún... responsabilidades del puestoel asesor de ventas digital back...
Experiencia: en áreas admnistrativas 6 meses habilidades técnicas: microsoft office basico competencias: adaptación al cambio sinergia y trabajo colaborativo comunicación...
Auxiliar de contratos legendary vacation club ava resort cancún
Manejo de equipo de computopaqueteria office word, excell, powerpoint... experienciaen áreas admnistrativas 6 meseshabilidades técnicasmicrosoft office basicocompetenciasadaptación...
Supervisor ama de llaves - hard rock hotel cancun
Habilidades técnicas: • manejo de procesos limpieza habitaciones • manejo de productos químicos • manejo de estándares conocimientos: • estándares...
Estamos en búsqueda de tu talento como: auxiliar de contabilidad requisitos: • licenciatura en contabilidad, administración de empresas o afín experiencia: • experiencia...
Requisitos: licenciatura en contabilidad, administración de empresas o afín experiencia: experiencia en el puesto, mínimo de 6 meses dentro del ramo hotelero conocimientos...
Inglés basico funciones principales: • manejo de paquetería office... • revisión y seguimiento devoluciones a proveedor... • licencia de manejo...
Disponibilidad de tiempo completo (lunes a sábado) competencias ocomunicación efectiva otrabajo en equipo oorientación al cliente oplaneación ocontrol y seguimiento experiencia mínima...
Coordinador de programas unid cancun
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Realiza la invitación a la sala de ventas para conocer los beneficios y experiencia club by meliá con el propósito de convertirlos en nuevos socios...
Sales executive paradisus cancun
Misión: apegado a la filosofía, políticas y estándares de calidad trazados por meliá hotels international... competencias: innovación • orientación a resultados...
Guest concierge club vacacional paradisus cancun
Conocimientos específicos: dominio del paquete microsoft office, experiencia en hospitalidad, conocimiento de ventas, habilidades de comunicación, cultura de servicio...
Requisitos: licenciatura en contabilidad, administración de empresas o afín experiencia: experiencia en el puesto, mínimo de 3 - 5 años dentro del ramo hotelero conocimientos...
Agente de resort services (opc)
Requisitos: • bachillerato concluido • idioma: español e inglés avanzado experiencia: • servicio al cliente • ventas • trabajo por comisiones habilidades...
Representante de ventas vacation planners
Objetivo: gestionar la venta de productos y/o servicios incluidos en la gama del programa resort credit limiltless, al igual que los productos y/o servicios no...
Representante de ventas telemarketing vacation planners
Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar...
Conocimientos tecnicos: • acrobat • dreamweaver • illustrator • indesign • quarkxpress • photoshop • marketing digital • redes sociales • desarrollo web •...
Requisitos: • bachillerato concluido • idioma: español e inglés avanzado experiencia: • servicio al cliente • ventas habilidades técnicas: • microsoft office...
Agente de atención al cliente y reservas latam
Conocimientos • paquetería office • sistemas de reservaciones • solución de problemas y manejo de quejas competencias • adaptación al cambio • sinergia y trabajo...
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