TRABAJO ADMINISTRADOR COMPRAS PROYECTOS BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador compras proyectos en Benito juárez, Quintana roo
Gerente de compras gerente de compras
Gestionar múltiples proyectos y cumplir con plazos... gerente de compras únete a nuestro equiporesponsabilidades desarrollar e implementar estrategias de compras...
Director de compras contador administrador arquitecto ing civil
Se requiere un colaborador con experiencia comprobable de 5 años en el puesto y con amplio conocimiento en el área de obras compras edificación y urbanización...
Gerente de compras especializado en obras
Gerente de compras especializado en obras únete a nuestro equiporesponsabilidadesdesarrollar e implementar estrategias de compras efectivas para proyectos de construcción...
Proporcionar asesoramiento y orientación a los miembros del equipo de compras... orientado a los detalles y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente...
- proporcionar asesoramiento y orientación a los miembros del equipo de compras... - orientado a los detalles y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente...
Habilidades y conocimientos requeridos experiencia en administración de proyectos de construcción... grupo canteras peninsulares se encuentra en busqueda deadministrador...
Ingeniero de proyectos instalaciones mecánicas
Ingeniero de proyectos gestión de proyectos gestión y control de presupuestos de instalación gestión de compras gestión de inventarios gestión de personal...
Administrador general contadoradministrativo
administrador general... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de administrador general para el sector de administracion oficina de benito juárez...
Administrador de permisos y licencias peninsula
Concertar y atender citas con los alcaldes secretrios o directores de las diferentes secretarías de ayuntamiento, exponiendo los proyectos de responsabilidad social...
¿Quieres encontrar trabajo?
Lider de proyecto cancun presencial
administradora de proyectos con experiencia en aperturas de restaurantes... habilidades y capacidades necesarias para ser lider de proyectospersona metódica, autónoma...
Experiencia trabajando con sistemas de control, ejecución y seguimiento a órdens compras erp... experiencia profesional de 3 años como asistente de gerencia,...
Somos una empresa 100 mexicana dedicada a proyectos y servicios para instalaciones en proyectos comerciales y desarrollo vertical... facturación electrónicaelaboración...
Coordinador de marketing interno experiencia en hotelería radicar en cancun
Control de la correcta recepción de pedidos de imprenta seguimiento con economato y compras... gestión, actualización y supervisión de contenidos de los soportes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?