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ADMINISTRADOR DE PERMISOS Y LICENCIAS PENINSULA

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Principales responsabilidades
Rol 1 trámite de licencias y permisos para nuevas tiendas y estaciones de servicio
Llevar a cabo el proceso de trámites necesarios para la apertura de nuevas tiendas y estaciones de servicio, elaborando un expediente con la siguiente papelería necesaria
Recepción de proceso de trámite de tienda nueva por parte de Administración de Inmuebles.
Recepción del plano de Obras Públicas por parte de Construcción
Recepción de Contratos ratificados cartas poder por parte de Legal
Recepción de escrituras, predial, actas constitutivas por parte de Desarrollo de Mercado
Entrega de expediente a Desarrollo Urbano para su análisis y revisión de documentos.
Entrega de expediente a Protección Civil para su visto bueno.
Entrega de expediente a Semarnat y Secretaría de Desarrollo Sustentable, en el caso de Estaciones de Servicio.
Dar seguimiento al proceso necesario para la alta e ingreso del Expediente para la generación de la Licencia de Uso de Suelo y Permiso de Construcción.
Facilitar la documentación necesaria a Administración para la realización del trámite de Vinos y Licores, una vez que se cuenta con la Licencia o Permiso de Construcción.
Realizar Trámites necesarios para la obtención de licencias de alcohol y salud de las tienas
Coordinar a gestores externos en las funciones arriba descritas, así como administrar sus tiempos y procesos
Llevar a cabo el trámite de Permiso de Anuncio tras haber obtenido la Licencia de Uso de Suelo, acudiendo a Desarrollo Urbano o Servicios Públicos, según el Municipio.
Dar seguimiento al proceso necesario para la generación del Trámite de Permiso de Anuncio.


Rol 2 trámite de permiso base de tiendas y estaciones
Dar de alta tiendas nuevas ,ESTADO , ISESALUD y otras licencias de regulación estatal
Validar el alta tiendas nuevas ante el SAT
Recepcionar y validar todos los permisos originales necesarios para la operación legal de las iTendas nuevas
Armado de carpeta legal para tiendas nuevas, realizar entrega mediante carta responsiva a la operación
Pago anual de refrendos de permisos Vinos y Licores, Operaciones, Anuncios, Bomberos, Impacto Ambiental según corresponda por ciudad
Aprovechar los descuentos en refrendos por pagos anticipados mes de Enero yo Febrero de cada año
Tramitar pagos de inspecciones de protección civil, para evitar infracciones, en linea con Mtto y OPS
Pago anual de tarjeta de circulación,
Mantener una relación cordial con Instituciones Gubernamentales que permita la resolución pronta de trámites.
Verificar pagos de Impuesto Predial para tenerlo al corriente en linea con GAI es un requisito para refrendar
Negociar reducción de multas, promedio 50 del costo inicial
Seguimiento notificaciones, municipales estatales y federales para evitar multas y recargos
Seguimiento actas de Profeco, Salubridad, SAT o cualquier dependencia de Gobierno para evitar multas y recargos
Asistir a juntas de las camaras que pertenecemos CANACO, ANTAD etc.
Mantener indicadores de riesgo actualizados cuantificados de forma mensual carpeta legal, Tarjetas de control sanitaria , empleados manejo de alimentos SALUBRIDAD
colaboración con prevención de Perdidas, en asesoría legal , robos y asaltos

Rol 3 RELACIÓNES INSTITUCIONALES
Solicitar con SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE SEMARNATASEA registrado en el Estado la elaboración del Análisis de Riesgo de Impacto Ambiental, para su presentación en caso de construcción de Estaciones de Servicio.
Llevar a cabo los procedimientos necesarios para la obtención del permiso de Derribo, de ser necesario.
Llevar a cabo el trámite Resolutivo de Ecología, en caso de Estaciones de Servicio. Concertar y atender citas con los Alcaldes secretrios o directores de las diferentes secretarías de ayuntamiento, exponiendo los proyectos de responsabilidad social, firmando acuerdos de cooperación con los municipios, buscando mejorar las relaciones con las diferentes entidades de gobierno. Obtener Visto Bueno por parte de la Secretaría de Salubridad del plano del proyecto, para su posterior registro ante el Estado. Asegurar con la Secretaría de Viabilidad y Tránsito la elaboración de trámites en caso de un movimiento que genere impacto vial.

Rol 4 ADMINISTRACION
Realizar reportes de avance y status de obtención de licencias para las diferentes direcciones, conforme sea necesario.
Realizar trámites de solicitud de cheque para pago a proveedores o instituciones, conforme sea necesario.
Requisitos
Estudios Profesionales concluidos Derecho, civil, administración o afín.

Conocimientos técnicos certificaciones
Lectura e interpretación de planos arquitectónicos
Conocimientos de legislaciones de alcohol y de salud de los estados BI

Experiencia mínima de 1 año en
Relaciones con organismos gubernamentales
Relaciones públicas
Trámites para negocios de multiunidades
Coordinación con áreas funcionales internas y externas
Trámites para la obtención de licencias de Uso de Suelo

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Detalles de la oferta

Empresa
  • ICONN
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
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Administrador de personal
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