TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MÉXICO
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Azcapotzalco, Ciudad de méxico
Resolver cualquier problema o queja de los clientes de manera rápida y profesional... asegurar que el restaurante ofrezca una experiencia acogedora y atractiva para...
Ejecutivo/a telefónico de call center pensiones (ciudad de méxico, azcapotzalco)
Realizar tareas administrativas... retos del puestoatender las llamadas y realizar las actividades administrativas... en bbva llevamos más de 80 años trabajando...
Recepcionista // auxiliar administrativo (ventas y rh) - disponibilidad inmediata
Experiencia en varias funciones administrativas... solicitamos: recepcionista // auxiliar administrativo (ventas y rh) ¿cuál es el perfil que estamos buscando? -escolaridad:...
Auxiliar de referencias / azcapotzalco - experiencia en el puesto
Experiencia en varias funciones administrativas... apoyo en la recepción experiencia en asistencia y servicio a personal de oficina, clientes y proveedores...
Asistir en la negociación de términos y condiciones con los proveedores seleccionados y coordinar la entrega oportuna de productos y servicios contratados -planear...
Tecnológicas, contribuyendo al cumplimiento de tareas de cada colaborador... · redirigir reportes de clientes a los recursos adecuados... · seguro de vida...
Capacidad para gestionar tareas y cumplir con los plazos... capacidad para relacionarse con compañeros de trabajo y clientes... somos una empresa 100% mexicana comprometida...
Control de gastos, compra de diversos insumos, boletos de avión, control de viáticos,gastos de viaje y gasolina,elaboración de reportes en excel, atención a clientes...
Actividades administrativas... contacto con clientes y proveedores... excelente organización... funciones: -control y seguimiento a agenda de dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?