TRABAJO COORDINADORA ATENCION CLIENTES ADMINISTRACION AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MÉXICO
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora atencion clientes administracion en Azcapotzalco, Ciudad de méxico
Asistente de ventas y administración
Atención a clientes y ventas vía telefónica funciones administrativas (reporte de ventas, manejo de pc, control de citas programadas)...
Mantenimiento y desarrollo de clientes aaa... gestión y desarrollo de cartera de clientes... manejo completo del proceso de atención a clientes...
Escolaridad: carrera técnica en alimentos/ administracion... experiencia mínimo de 3 años en administracion... resolver cualquier problema o queja de los clientes...
Administrador de base de datos
Ingles básico conocimientos en seguros, asistencias, administración y atención a clientes facilidad de palabra, trabajo en equipo, comunicación asertiva, toma de...
administracion o contabilidad pasantes o titulados... facturación electrónica 4... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel...
Experiencia: al menos 2 años de experiencia en áreas administrativas o de atención a clientes en empresas preferentemente del ramo textil... tener reunión de retroalimentación...
Excelente atención a clientes... escolaridad: técnico en refrigeración, técnico electricista, técnico en electrónica industrial, afines... sueldo atractivo + prestaciones...
Auxiliar administrativo en campo
Administración de personal y trato con clientes... reclutamiento de personal (bono por permanencia)... conocimiento de la zona norte y edo de mex nivel de educación...
Gerente de ecommerce - experto en amazon seller
Responder preguntas y dar seguimiento de venta... experiencia profesional comprobable de al menos 5 años como encargado de plataformas digitales y venta por internet...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?