TRABAJO ADMINISTRATIVA DOCUMENTAL FARMACEUTICA
(88 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa documental farmaceutica
Analista de monografias control documental farmaceutica gdl experiencia farmaceutica medicamentos
Importante farmaceuticasolicitaanalista de monografias experiencia en farmaceutica obligatoriocontrol documental farmaceuticalicenciaturas en áreas químicas qfbfarmacia...
Auxiliar administrativo documental
Buscamos tu talento como auxiliar administrativo documental escolaridadcarrera administrativa trunca o bachillerato experiencia1 o 2 años realizando tareas administrativas...
Coordinadora comercial y administrativa con experiencia de mas de 3 años
Soporte documental mantener registros detallados y actualizados de la documentacion comercial, contratos, acuerdos y otros documentos relacionados...
Auxiliar administrativo documental
Buscamos tu talento como auxiliar administrativo documental escolaridad: carrera administrativa (trunca) o bachillerato experiencia: 1 o 2 años realizando...
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una auxiliar administrativa para unirse a nuestro equipo de trabajo en la alcadía miguel hidalgo, ciudad de méxico...
Gestión documental maneja el papeleo y elabora documentos... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de secretaria administrativa para el sector de administracion...
Jefa administrativa manejo de efectivo y captura de datos
Manejo de efectivo trabajo en equipocaptura de datos manejo de paquete de officedisponibilidad de tiempoactitud proactiva envío de correos electrónicos, cartas...
Ejecutivo mesa de control exp en validación documental
Esperamos tu solicitudrequisitos del puesto bachillerato terminado... conocimientos de excel... capacitaciones continuas y pagadas... prestaciones superiores...
Supervisor de producción farmacéutica
Licenciatura en qfb, qfi, if o afín... confirmar y ejecutar programa de producción... seguro de vida... en grupo hs nos encontramos en búsqueda de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de documentación técnica (investigación y desarrollo
Gestionar el sistema documental del departamento asi como elaborar las especificaciones y métodos de análisis de materias primas, materiales y productos en desarrollo...
Integración de expedientes con proveedores internos (legales, contables, administrativos de toda la compañía y áreas) documentación administrativa control documental experiencia: gestión...
" mantener la integridad de la información, datos generados en toda la cadena documental que sea parte de sus funciones... ...
) para la correcta ejecución de las actividades de mantenimiento, así como la gestión de indicadores y control documental que favorezcan la eficiencia y eficacia...
Analista de control administrativo
Validar y corroborar que la información documental de soporte para la ejecución de inversiones al canal, descuentos y carga de condiciones comerciales de electrolit...
Analista de licitaciones principales responsabilidades del puesto: ejecutar las actividades correspondientes a la generación de (bases de convocatorias, documentación...
Practicante sena etapa lectiva
Empresa farmaceutica de origen aleman con mas de 350 años de experiencia solicita practicante de area logisticadireccion bogota av carrera 9 10167 horario lunes...
Especialista administrativo (cuentas por cobrar)
Mínimo 2 años de experiencia en en el áre administrativa en industria de oil & gas... interactuar con los ingenieros de campo para aclarar dudas y/o solicitar correcciones...
Mantener la integridad de la información, datos generados en toda la cadena documental que sea parte de sus funciones... ...
Mantener la integridad de la información, datos generados en toda la cadena documental que sea parte de sus funciones... " mantenerse en conocimeinto a los cambios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?