TÉCNICOA GESTION INTEGRAL DE RIESGO
Descripción de la oferta de empleo
Actividades a realizar
1. Elaboracion de programas internos de proteccion civil , planes de emergencia, analisis de riesgo.
2.. Inspeccion fisica de establecimientos para analisis de riesgo y señalaticas de cada inmueble.
3.Realizacion de informes tecnicos de la gestion integral de riesgo.
4. Atencion y seguimiento a clientes.
5. Implementacion de programas preventivos en diferentes establecimientos.
6. Reportes de actividades de manera semanal y mensual.
7. Realizar inspecciones a establecimientos en diferentes zonas de tabasco ,veracruz y campeche.
Requisitos
Indispensable documento que avale Tecnico en Gestion de Riesgo
Indispensable contar con licencia de manejo
Disponibilidad de tiempo
Experiencia minima de 1 año
Sexo Indistinto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Técnicoa para el sector de Ingenieria en la empresa GRUPO ISGL MEXICO de Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GRUPO ISGL MEXICO
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro coordinador de gestion requisitos del puesto: ingeniería civil, arquitectura o afín (titulado indispensablemente) 26 años en adelante competencias tecnicas: paquetería office......
Solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar actividades en el área de recursos humanos, así mismo controlar actividades administrativas, financieras y de mercadeo... interesados contactar a la lic... hernández al wpp: 5529432865requisitos del puesto-buena actitud -buena presentación......
Realizar cotizaciones con clientes dar seguimiento a clientes manejar proceso de logística internacional seguimiento post- venta - realizar ordenes de compra solicitar facturas para clientes prospección (llamadas) a clientes......
Realizar cotizaciones con clientes dar seguimiento a clientes manejar proceso de logística internacional seguimiento post- venta - realizar ordenes de compra solicitar facturas para clientes prospección (llamadas) a clientes......
Esto implica coaching, delegación, toma de decisiones y resolución de conflictos... gestión del tiempo: gestión del tiempo para poder priorizar y administrar su carga de trabajo de manera eficiente... mantenimiento y soporte: supervisar el mantenimiento continuo de sistemas, aplicaciones y equipos, así......
Capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás un papel esencial en la recopilación y gestión de información crítica para nuestro departamento de rh... colaborar con otros departamentos......
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... ofrecemos:salario competitivoprestaciones de leytiempo completoexcelente ambiente de trabajozona para laborar: roma nortesi cumples con......
Como director de capital humano en nuestra organización, liderarás la estrategia y la gestión integral de nuestros recursos humanos, desempeñando un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de nuestra empresa... liderar iniciativas de compromiso y bienestar del empleado......
· revisar actividades de riesgo de contratistas... · gestión y manejo integral de residuos: peligrosos, manejo especial y sólidos urbanos... · solicitar el pago del servicio médico... · garantizar que el personal subcontratado de vigilancia cumpla con los planes de trabajo y con los procedimientos y......
Gestion de negocios u otras afinesedad 30 - 40 años-vocación de servicio-capacidad para impulsar el cambio y la mejora continuasexo indistintoexperiencia en :-posiciones de liderazgo y con amplio conocimiento en responsabilidad y sustentabilidad empresarial-manejo de paqueteria microsoft office, software......