ANALISTA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Descripción de la oferta de empleo
1.Documentar e implementar la estrategia de responsabilidad empresarial y sustentabilidad de la empresa,
alineada con los valores y objetivos corporativos.
2. Identificar y evaluar los riesgos y oportunidades relacionados con la responsabilidad empresarial y la
sustentabilidad, y desarrollar planes de acción para abordarlos.
3. Colaborar con las áreas y equipos de Organización para integrar consideraciones de responsabilidad
empresarial y sustentabilidad en las operaciones diarias y en la toma de decisiones de la alta direcección.
4. Establecer y monitorear metas, métricas, KPIS de desempeño relacionadas con la responsabilidad
empresarial y la sustentabilidad, y generar informes periódicos para la alta dirección.
5. Mantenerse actualizado sobre las tendencias y regulaciones en materia de responsabilidad empresarial y
sustentabilidad, y asesorar a la empresa sobre las mejores prácticas y posibles riesgos.
Requisitos del puesto
Carrera términada Ing. Gestión Empresarial, Lic. Administración de Empresas, Lic. Responsabilidad
Corporativa, Lic. Gestion de Negocios u otras afines
Edad 30 - 40 años
-Vocación de servicio
-Capacidad para impulsar el cambio y la mejora continua
Sexo Indistinto
Experiencia en :
-Posiciones de liderazgo y con amplio conocimiento en responsabilidad y sustentabilidad empresarial
-Manejo de Paqueteria Microsoft Office, Software de gestion de proyectos, Software ERP, Canva, Plataforma ESR
CEMEFI.
-Conocimiento de los principios y estándares internacionales de Responsabilidad Corporativa
Habilidades de Gestión de Proyectos
Orientación a resultados y capacidad para impulsar el cambio y la mejora continua en el ámbito de la
responsabilidad empresarial y sustentabilidad.
Detalles de la oferta
- Indefinido, tiempo completo
- 10000$ - 20000$
- 18/09/2023
- 17/12/2023
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento......
· prestaciones de ley... capital center it brindamos soluciones en desarrollo organizacional solicitamos: asistente de trabajo social requisitos · licenciatura pasante o trunco (aceptamos recién egresado) · con o sin experiencia · facilidad de expresión oral y escrita... · organizado, proactivo, flexible......
Buen manejo de herramientas de microsoft office... mantener y actualizar registros y bases de datos de personal... colaborar en la coordinación de procesos de reclutamiento y selección... capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo dinámico... responsabilidades: apoyar en la gestión......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......
Analista de compras y almacen parque industrial nexxus guadalupe escolaridad: ingeniería o licenciatura ( titulados ) ingles: conversacional cocimientos: office, métodos de control de almacén experiencia: 1 a 2 años, administración de compras, control de proveedores, manejo de inventarios, mrp......