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TELEOPERADOR(A) ATENCIÓN POST VENTA- SCOTIABANK (SCOTIA CONTACTO)

Descripción de la oferta de empleo

En  Scotia Contacto, empresa del Grupo Scotiabank, queremos construir un mejor futuro para todos, asesorando a nuestros clientes en  Scotiabank  y  CrediScotia Financiera  para juntos encontrar la mejor solución a sus problemas.
Buscamos personas como tú, que logren ponerse en el lugar de nuestros clientes, alguien que se apasione por aprender más sobre la banca y que aporte con ideas creativas.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!   Misión.
Gestionar campañas de diferentes servicios de Scotiabank Perú (SBP), mediante una segmentación estratégica de la data y un contacto telefónico cortés y veraz a fin de fidelizar y mantener la satisfacción del cliente.
¿A qué retos te enfrentarás? Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones del banco con sus clientes.
Contactar y asesorar telefónicamente al cliente para brindar información sobre las campañas y diferentes servicios vigentes del banco.
Cumplir con los estándares de calidad y procesos legales establecidos por el banco y entes reguladores.
Gestionar campañas de diferentes servicios con la finalidad de llegar a la meta establecida.
Cumplir con las disciplinas de servicio.
Cumplir con la confidencialidad del cliente No Ventas Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
¿Qué esperamos de ti? Segundo ciclo de estudios concluido Experiencia previa de 6 meses en otros Contact Center o en atención al cliente presencial.
No ventas (Excluyente) Disponibilidad para  laborar presencial  en Cdra.
de Arenales  (Jesús María) Disponibilidad para laborar en jornada laboral  de lunes a viernes AM- PM y sábados de AM- PM Habilidad de comunicación (oral, escrito y escucha activa) Orientación a resultados Habilidades de persuación y de servicio al cliente Responsable y comprometido Conocimientos Informáticos.
Ms Office a nivel básico   Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotia Contacto  es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*   Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
1.
Scotiabank S.
.
.
(en adelante “ EL EMPLEADOR ”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR  es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° .
Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
3.
Trasferencia y destinatarios.
EL EMPLEADOR  podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP (*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web  www.
cotiabank.
om.
e) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
4.
Plazo de conservación.
Los datos personales se conservarán de forma indefinida.
5.
Derechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de  EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo  , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
6.
EL EMPLEADOR  declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en  www.
cotiabank.
om.
e.
(*)  El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, CrediScotia Financiera, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
cotiabank.
om.
e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
ob ID
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SCI
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
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