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SUPERVISOR AUTORIZACIÓN Y SOPORTE DE FRAUDES

Descripción de la oferta de empleo

SUPERVISOR AUTORIZACION Y SOPORTE DE FRAUDES     -Business Line.
OPERACIONES & TECNOLOGIA -Unit.
PREVENCION DE FRAUDE Y GOB OPERACIONAL -Nivel.
6.
  Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!   Misión.
Lidera y supervisa al equipo especializado del call center / Business Support en Perú y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿A qué retos te enfrentarás?   ·        Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
·        Definir e implementar una adecuada atención de las transacciones generadas en las herramientas de monitoreo VCAS, lo cual debe conllevar a acciones inmediatas mediante la asignación óptima de los recursos requeridos por malla horaria; según su capacity.
·        Detectar posibles vulnerabilidades sobre fraudes masivos en los sistemas y/o procesos del Banco, generados por los intentos de fraude.
Registrarlas, notificarlas e informarlas a la Gerencia y equipos de control dentro del centro de Prevención.
·        Supervisar las llamadas de confirmación a los clientes por transacciones de compras e-commerce realizadas por el equipo de asistentes de soporte VCAS.
·        Rescatar las compras e-commerce que no culminaron con la afiliación a comercio seguro, activación de pases de compras, etc, validando la contactabilidad a los clientes con la finalidad de aumentar la facturación de tarjetas.
·        Contactar y coordinar con las áreas de fraudes de los establecimientos involucrados en operaciones de fraude a fin de retener la mercadería o servicio a ser entregado.
·        Elaborar los cronogramas de capacitación para los distintos equipos de atención tanto a nivel de capacitaciones iniciales como formación continua.
·        Cumplir con los objetivos e indicadores solicitados por el Centro de Prevención de Fraudes y el Call Center.
Elaborar la información del seguimiento de los indicadores.
·        Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
·        Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
·        Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
¿Qué esperamos de ti? ·        Titulado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
·        Experiencia mínima de 3 años en gestión de detección de fraudes o posiciones similares de liderazgo.
·        Conocimientos sobre productos y operaciones bancarias, gestión de riesgos no financieros, contabilidad y control operativa.
·        Conocimientos informáticos.
monitor, herramientas visa y mastercard, Bantotal, Outlook, Ms Office a nivel avanzado.
·        Manejo de inglés a nivel intermedio.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*     Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES     En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
1.
Scotiabank S.
.
.
(en adelante “ EL EMPLEADOR ”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° .
Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
3.
Trasferencia y destinatarios.
EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP (*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.
cotiabank.
om.
e) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
4.
Plazo de conservación.
Los datos personales se conservarán de forma indefinida.
5.
Derechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
6.
EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.
cotiabank.
om.
e.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, CrediScotia Financiera, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
cotiabank.
om.
e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/05/2024
Fecha de expiración
  • 19/08/2024
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