Ver oferta completa

SUB-DIRECTOR COMUNICACION EXTERNA

Descripción de la oferta de empleo

SUB-DIRECTOR COMUNICACION EXTERNA (Ciudad de México, CDMX)     En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Coordinar la relación del banco con los medios de comunicación masiva (locales, nacionales e internacionales) y redes sociales de Grupo Financiero Banorte planificando y operando estrategias de comunicación, con el fin de mejorar la presencia de la institución en la opinión pública y para anticipación de escenarios críticos.
Cada día te encontrarás ante  nuevos e interesantes retos  dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Coordinar las acciones de comunicación externa mediante el acercamiento y análisis de los medios informativos locales, nacionales e internacionales, además de redes sociales, que coadyuven a posicionar al banco en los temas de interés.
Proponer estrategias de comunicación externa considerando medios nacionales, internacionales y locales, y redes sociales, para lanzamientos, anuncios y presentaciones ante medios de comunicación por parte del banco y sus ejecutivos, basadas en el análisis coyuntural y de la agenda mediática Proponer herramientas de comunicación acordes con las estrategias de la institución, mediante la evaluación de cada evento o anuncio y el potencial de cada herramienta, a fin de mejorar el alcance de la comunicación externa del banco, en medios tradicionales y digitales.
Supervisar que la relación del banco con medios nacionales, internacionales y locales sea eficaz y sujeta a las políticas de la institución, por medio del seguimiento y evaluación de lo publicado en la prensa Mantener relación constante con los reporteros de la fuente financiera y líderes de opinión del país financieros y políticos Planificar con las áreas que sea necesario los lanzamientos y presentaciones de productos, con la elaboración de planes de medios para para alcanzar la mejor cobertura.
Capacitar en manejo de medios a los funcionarios del banco cuando sea necesario, por medio de media training y diseño de líneas de comunicación, para mejorar su desempeño ante los medios de comunicación o en encuentros con periodistas Supervisar la elaboración y adecuada distribución de la síntesis de prensa, por medio del seguimiento y evaluación de los reportes de prensa, a fin de que se mantenga al cuerpo directivo adecuadamente informado de los temas de mayor relevancia.
Redacción de boletines de prensa y publicaciones en redes sociales   Requisitos.
Licenciatura.
Comunicación, Periodismo, Ciencias sociales, humanidades.
Comunicación.
acercamiento con líderes de opinión Idiomas;  I nglés avanzado Comunicación Social o Externa Periodismo Redes sociales     Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Director de Capital Humano
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Como director de capital humano en nuestra organización, liderarás la estrategia y la gestión integral de nuestros recursos humanos, desempeñando un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de nuestra empresa... requisitos del puestopasante o recién egresado de la carrera de psicología, administración......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Asegurar la mayor retención de clientes a través de un óptimo seguimiento... trabajo estable... ingreso fijo más bonos... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... manejo de redes sociales facebook, instagram, zoom, office, canva......

Asistente de Reclutamiento
PERSPECTIVA MERCANTIL DE MEXICO, S.A. DE C.V

Habilidades interpersonales: excelentes habilidades de comunicacion y negosación... capacidad para tomar deciciones efectivas y resolver problemas... planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios......

Diseñador gráfico
People4lux

Objetivo del puesto el candidato ideal es una persona creativa y proactiva, con excelente ortografía y gramática, que tenga la habilidad de pensar en contenidos digitales para redes sociales y adaptarlos a la marca... trabajar en una estrategia de redes sociales que apoye los objetivos de la marca......

Subgerente
Baja inn hoteles

Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... ¡envíanos tu currículum con fotografia y únete a nuestro *****@***** ó whatsapp (664)389 7194... trabajar con el personal para desarrollar y mantener un ambiente de trabajo positivo y productivo......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Brindar apoyo en la comunicación interna y externa del departamento... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... asistir en la preparación de informes y presentaciones relacionadas con la gestión de personal... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente......

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Requisitos del puestorequisitos: experiencia: experiencia previa en roles administrativos o de recursos humanos es preferida... habilidades de comunicación: habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... gestión de documentos: mantener actualizados los expedientes de empleados y gestionar......

Secretaria general
Mazda Motor Manufacturing de México, S.A. de C.V

Responsabilidades: gestionaras la agenda del director o gerente, programando reuniones y coordinando eventos... mantendrás la confidencialidad de la información crítica de la empresa... buena organización y atención al detalle... supervisaras y coordinar el trabajo del personal de apoyo administrativo......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... funciones: planificar y supervisar......

Community Manager Bilingüe
ABCW Global

Llevar el control de inbox y comentarios... funciones: - establecer estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de las cuentas a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales... generar reportes mensuales de contenidos... otros datos del puesto¿qué beneficios......