SDR SALES DEVELOPMENT REPRESENTATIVE MUJER ESPECIALISTA EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
International Services es una empresa líder en el sector de servicios internacionales, brindando soluciones innovadoras a clientes de todo el mundo. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos enorgullece nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados y apasionados que trabajan juntos para alcanzar el éxito. Valoramos el crecimiento profesional, el trabajo en equipo y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Ubicación
Requisitos del puesto
La vacante está en Cancún
Responsabilidades del puesto
Educación mínima Universitario sin título.
Experiencia mínima de 2 años en ventas en general .
Habilidades requeridas excelentes habilidades de comunicación, administración, orientación al cliente, capacidad para trabajar en equipo, conocimientos básicos de informática.
Programar citas, manejo de correos electrónicos entrantes y responderlos, seguimientos a documentación. Programación de reuniones . Generación de informes.
Realizar actividades de ventas para impulsar el crecimiento del negocio.
Atender y asesorar a los clientes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones adecuadas.
Mantener una base de datos actualizada de clientes y realizar seguimiento de las ventas.
Participar en eventos y ferias comerciales para promocionar los productos y servicios de la empresa.
Cumplir con los objetivos y metas establecidos por la empresa.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Modalidad híbrida de trabajo. Capacitaciones y programas de formación continua.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de SDR Sales Development Representative mujer para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa TYR International Services de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- TYR International Services
- 27/04/2024
- 26/07/2024
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta......
Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes......
Ventas realizadas... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp......
Impulsar las ventas... solucionar problemas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... acordar los tiempos de servicio... atender las llamadas del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido......
Opportunities for professional growth and development... job description : we are looking for a talented and experienced sales representative with a background in the medical field and a strong understanding of pharmaceutical sales... tools and resources for sales success, including the use of advanced......
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Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
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