Ver oferta completa

SALES OPERATIONS/ADMINISTRATION

Descripción de la oferta de empleo

Job Description.
Sales Operations / Administration - Asesor comercial Objetivo del Puesto.
Cubrir la cuota de ventas establecida para este sector de mercado (impulso) en su zona asignada, siendo el conducto por el cual lleguen los productos al mayorista para su distribución.
Asegurarse de que el cliente reciba un excelente servicio que garantice la rentabilidad del negocio y nuestras marcas y de que nuestros productos lleguen a más puntos de venta.
Funciones Principales.
1.- Desarrollar la marca en el área geográfica asignada, creando nuevos nichos de distribución a través de.
Estudio de mercado para detectar clientes potenciales y sus necesidades.
b) Desarrollar propuesta de negocios y negociarla con el cliente.
2.- Supervisar, coordinar y desarrollar a los promotores quienes realizan recorridos permanentes para checar con clientes asignados las existencias, adecuada exhibición, vigencia del producto, colocación de material POP, garantizando que se brinde a nuestros clientes un excelente servicio y productos en excelentes condiciones.
3.- Realizar visitas periódicas a los clientes para levantar nuevos pedidos en base a la evaluación de inventarios actuales e historial de venta, que permitan elaborar con anticipación un pedido sugerido el cual se negocia con los clientes en estas visitas, asegurando que el cliente tenga un inventario sano y balanceado, en la mezcla de productos, para que se pueda desplazar adecuadamente y sea rentable.
4.- Supervisar coordinar y desarrollar al Pomotor-Vendedor quien coordina los pedidos transfer, asegurándose de que con su apoyo se pueda brindar un excelente servicio a los pequeños compradores.
5.-Dar seguimiento a las estrategias de producto para poder recuperar el pago correspondiente, coordinando esfuerzos para que el cliente reciba el producto en el tiempo y condiciones acordadas, atender devoluciones y rechazos en el momento preciso.
6.-Dar seguimiento a las ventas al cliente, en base a una buena planeación de cada período para que pueda desarrollarse a través de las promociones que se ofrecen  y el asesoramiento para el óptimo desplazamiento del producto, garantizando que la venta sea rentable y el producto no caduque.
7.-Coordinar los eventos promocionales que se ofrecen como apoyo a los clientes, a fin de estimular la venta del producto (contratar edecanes, y proporcionar material publicitario) 8.-Proporcionar todo el apoyo requerido a los distribuidores de minoristas, para que logren una adecuada penetración de mercado, a través de.
a) Capacitación de la fuerza de ventas para que conozcan el producto y cuenten con elementos                   para una venta y seguimiento exitosos.
b) Proporcionar listas de precios actualizadas y material POP.
c) Monitoreo de las ventas para ofrecer recomendaciones que contribuyan a alcanzar las cuotas de ventas y/o superar las expectativas de ventas.
9.- Evaluar las acciones de la competencia y el comportamiento del mercado para detectar oportunidades o amenazas y anticiparse, ofreciendo 2 alternativas que contribuyan a incrementar la participación en el mercado.
¿Que estamos buscando? Carrera profesional terminada Administración, Mercadotecnia o afín Experiencia de 1 año en ventas en compañías de productos de consumo, comercialización y distribución Conocimientos específicos en la venta organizada, mercado de consumo.
Bilingüe Inglés-Español.
Conocimientos Avanzados de Computación (Word, Excel, Power Point) y sistemas de información sobre ventas.
Mars is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability status, protected veteran status, or any other characteristic protected by law.
If you need assistance or an accommodation during the application process because of a disability, it is available upon request.
The company is pleased to provide such assistance, and no applicant will be penalized as a result of such a request.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/04/2024
Fecha de expiración
  • 20/07/2024
Sales Representative for Medical Products
MTM

Tools and resources for sales success, including the use of advanced zoho crm... job description : we are looking for a talented and experienced sales representative with a background in the medical field and a strong understanding of pharmaceutical sales... knowledge of crm platforms (zoho one preferably)......

Inbound Sales Representative 16k + unlimited commissions
Afni

Elevate your sales career and unlock limitless opportunities as an inbound sales representative at afni! betterbeginshere at #afni earn a competitive base salary of $16,000 mxn per month for 45 hours weekly (pay per hour)work just 5 days a week with 2 days off to rechargeuncapped commissions - sky's......

Sales and Project Engineer Jr
S-MEX, S.A. DE C.V.

Maximum age 30 years old requisitos del puesto advanced ms office skills strong communication, interpersonal, customer service, and sales skills... easy communication with clients... customer service quotations and follow-ups search for new customers apqp administration constant communication with international......

Technical Sales Support Flex Paq
www.talentoybeneficios.com

Se ofrece sueldo + paquete de compensacion atractivo+ auto + bonos requisitos del puestocomercial : para diseñar y realizar estrategias que soporten la labor comercial en el mantenimiento y presevación de clientes vigentes y la obtención de clientes nuevos y proyectos... 30 pm y viernes hasta las 2......

Bilingual Medical Representative 2 days off $21,000
ContactPoint360

Making sales or recommendations for services that may better suit customers’ needs... 6 months-1 year of bpo customer service experience (preferred) previous sales experience (call center and or b2b a plus) demonstrates effective, clear and professional written and oral communication......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......

Jobs Vacancies At Boundary Hotel London
BOUNDARY HOTEL LONDON

If you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers, bartenders, maintenance staff, banquet servers, stewards and house -keepers... requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via......

Bilingual Customer Service Representative
Goodleap

Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Process analyst
Interteam

Requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o ventas (comercial) en industria logística (naviera, nvocc, forwarder) experiencia de 3 años en control de indicadores, análisis de datos, sistemas de gestión de calidad, ejecución......