Ver oferta completa

SALES FINANCE & BA IMPULSO

Descripción de la oferta de empleo

Sales Finance & BA Impulso Analyst Ubicación.
Guadalajara, Jalisco, México.
Descripción de la compañía.
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®.
El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional.
Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos.
Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Declaración de Diversidad.
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades.
Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados.
Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero.
La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del Rol.
Si te apasiona trabajar en el área de Comercial y buscas un rol como Sales Finance & BA Impulso ¡en las oficinas Corporativas de Ferrero de México podrías encontrar el desarrollo profesional que estás buscando! En este rol tendrás la oportunidad de dar soporte a los canales de Ventas a través del desarrollo, implementación y monitoreo de las políticas comerciales, así como de la recopilación e interpretación de la data para apoyar en la toma de decisiones importantes del área.
Principales Responsabilidades.
Actualizarás de manera mensual el archivo de Incidencias para consideración en el cálculo de pago de incentivos.
Te encargarás de la creación y seguimiento del presupuesto de gastos del área correspondiente.
Gestionarás y monitorearás los gastos de ventas alineado a las políticas vigentes.
Mantendrás actualizado el registro y monitoreo de convenios, contratos, Condiciones comerciales, por cliente y canal.
Te encargarás de la construcción de herramientas de visibilidad en Excel y/o PowerBi para la consulta de resultados mensuales / semanales / diarios dependiendo de la necesidad de los stakeholders.
Serás responsable de la coordinación de juntas mensuales con los stakeholders correspondientes para la presentación de resultados y recomendaciones enfocados al performance de ventas.
Serás responsable de la actualización de reportes de venta y análisis para detectar tendencias y oportunidades.
¿A quién estamos buscando? Lic.
Económico-Administrativa, Actuaria, Finanzas, Ing.
Industrial o afín.
Exp.
mínima de 1 año en roles como Analista de servicio al Cliente, Business Intelligence, Analista Comercial, Analista de Ventas  en empresas de consumo masivo o similares.
Conocimientos sólidos en.
Seguimiento y atención a proveedores y clientes externos e internos, generación de facturas y cuentas de gastos así como de requisiciones en SAP o ERP, conocimiento en canales de venta.
moderno, detalle, mayoreo, etc.
Excel Avanzado.
Inglés Intermedio.
Competencias de.
Logro de Resultados, Gestión del Cambio, Integración Organizacional y Dirigir la Innovación.
¿Cómo ser exitoso en el rol y en Ferrero? Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos.
Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberás orientarte al consumidor y al producto tanto como nosotros.
dedicarte a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.
Requisition ID Job function Sales Country Mexico City Guadalajara
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Sales Representative for Medical Products
MTM

Tools and resources for sales success, including the use of advanced zoho crm... job description : we are looking for a talented and experienced sales representative with a background in the medical field and a strong understanding of pharmaceutical sales... knowledge of crm platforms (zoho one preferably)......

Inbound Sales Representative 16k + unlimited commissions
Afni

Elevate your sales career and unlock limitless opportunities as an inbound sales representative at afni! betterbeginshere at #afni earn a competitive base salary of $16,000 mxn per month for 45 hours weekly (pay per hour)work just 5 days a week with 2 days off to rechargeuncapped commissions - sky's......

Sales and Project Engineer Jr
S-MEX, S.A. DE C.V.

Maximum age 30 years old requisitos del puesto advanced ms office skills strong communication, interpersonal, customer service, and sales skills... the position requires constant communication with clients abroad... excellent technical and problem-solving skills... easy communication with clients......

Technical Sales Support Flex Paq
www.talentoybeneficios.com

Investigación y desarrollo : para determinar y proponer nuevos desarrollos, cambios o modificaciones a productos existentes... químico o a fin titulado bilingue requisitos : experiencia de 3 a 4 años en el soporte comercial para el desarrollo de nuevos productos y tecnologías de adhesivos para empaque......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......

Bilingual Medical Representative 2 days off $21,000
ContactPoint360

Making sales or recommendations for services that may better suit customers’ needs... 6 months-1 year of bpo customer service experience (preferred) previous sales experience (call center and or b2b a plus) demonstrates effective, clear and professional written and oral communication......

Asesor financiero
Apex finance

¿te gusta el sector financiero?, ¿quieres desarrollar tu carrera? o ¿quieres emprender en este sector? en apex finance estamos buscando alguien como tu para formar parte de nuestro equipo... ofrecemos oportunidad de crecimiento a corto plazo las mejores comisiones del sector crecientes (no topadas)......

Remote Financial Analyst
Scopic

Your schedule — pick your time-zone, choose your preferred hours, and work from the place where you feel most at home... please apply online: https://scopicsoftware... we invest in your future with paid training and other professional opportunities... only apply if you’re prepared for the zero-hour commute......

Remote financial analyst
Scopic

Your schedule — pick your time-zone, choose your preferred hours, and work from the place where you feel most at home... please apply online: https://scopicsoftware... we invest in your future with paid training and other professional opportunities... only apply if you’re prepared for the zero-hour commute......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......