Ver oferta completa

PEOPLE EXPERIENCE COMUNICACIÓN CUSTOMER CARE CENTER (CIUDAD DE MÉXICO, CUAUHTÉMOC)

Descripción de la oferta de empleo

Qué estamos buscando? Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
ona y horario de trabajo.
Corporativo Torre Reforma de Lunes - Viernes de 9.
am - 6.
pm híbrido (2 días en Home Office) con disponibilidad para movilidad intercedes ej.
Toluca, León, entre otras.
os requisitos que debes cumplir son los siguientes.
xcel y Power Point básico (Excel.
Tablas dinámicas, formulas, Cruces, etc.).
Manejo de Suite Adobe.
Illustrator y Photoshop Plus.
Edición y animación de vídeo (Premiere y After Effects) Uso de herramientas de Google (Gmail, Drive, Documents, Sites, Slides, Sheets, Docs, etc.)Escolaridad.
Licenciatura en Comunicación, Diseño gráfico o a fin.
xperiencia.
años de experiencia en diseño gráfico, implementación de campañas, cultura organizacional o a fin.
ompetencias.
Buena gestión del tiempo Creatividad y proactividad Disposición de trabajo en equipo Habilidades de comunicación.
Capacidad de interpretar, negociar y dar seguimiento a proyectos e ideas Capacidad de adaptación y respuesta rápida.
Curiosidad.
asión y entusiasmo por el Diseño GráficoCreación de conceptos, campañas, identidad gráfica, presentaciones y material audiovisual Facilidad oral, escrita y buena ortografía.
Gusto por la fotografía y videoSi cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte.
Ten a la mano tu CV actualizado.
PS CONTACT CENTER ASSOCIATE BUSINESS EXECUTION II A MX 4Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar.
Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias.
Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos.
restaciones bancarias superiores a las de la ley.
eguro de vida.
acaciones superiores a las de la ley.
lan de retiro.
réstamos exclusivos.
romociones exclusivas.
embresía a deportivos.
portunidad de crecimiento dentro del Grupo.
articipación en los juegos bancarios.
i quieres conocer más sobre nuestros valores, nuestro modelo de sostenibilidad y banca responsable, entra a bbva.
om Información corporativa.
Aspectos generales En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
uestro propósito es poner al alcance de todos/as las oportunidades de esta nueva era.
Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
a Dirección General de Engineering es pieza fundamental dentro de la organización del Grupo BBVA México; participamos como un solo equipo con las demás Direcciones Generales, aportando valor en la transformación de nuestro Banco y de nuestro Grupo, nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar y operar soluciones tecnológicas y procesos seguros para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofrecer mejores productos y servicios y garantizar la continuidad operativa de nuestro banco.
no de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de People Experience Comunicación Customer Care Center.
Te contamos más sobre las actividades de esta vacante.
rincipales responsabilidades.
Atender y resolver con agilidad las solicitudes de las áreas a las que brindamos soporte en el Contact Center, demostrando honestidad y confianza en las soluciones que se proponen.
Tomar decisiones y actuar de forma proactiva a las necesidades de la dirección.
Definir estrategias de comunicación Generar micro cápsulas, videos, postales, etc.
que refuercen la formación y los conocimientos de los asesores en las solicitudes y necesidades de las direcciones del Contact Center.
Implementar acciones que sumen en la mejora continua para lograr la meta NPS colaborador y Gallup.
Generar ideas dinámicas disruptivas para cuidar y fomentar la salud y bienestar del Contact Center y Asesores.
(Temáticos mensuales).
Crear, implementar y ejecutar eventos de Reconocimientos de la dirección del Contact Center.
Diseñar estrategias de contenido creativas que hagan destacar un mensaje hacia la operación interna y el vendedor.
iseñar experiencias y crear estrategias de comunicación que generen un impacto visual y emocional, con el objetivo de generar Experiencias WOW en los colaboradores del Contact Center y Asesores en los distintos proveedores.
enerar nuevas iniciativas en las campañas de comunicación que mantengan motivados al equipo interno (CCC) y operativo (Vendor) y que esto se vea reflejado en la satisfacción y experiencia wow en cada contacto.
etos del puesto.
us principales objetivos son asegurar el cumplimiento de IReNe Colaborador y Gallup, para la operación (de acuerdo a la necesidad de las direcciones operativas y transversales de BBVA).
Crear mensualmente actividades temáticas acordes a las eventos, festividades, conmemoraciones etc.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Customer Care Representative Bilingual/ 2 Days Off/ 18K/
AFNI MX

Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... te invitamos a formar parte de su equipo bilingüe para una empresa de call center de eu ganando hasta $21,000... requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de......

Lic Psicología Capacitación- Ciudad de México
Fundación Dondé

Otros datos del puestointeresadas: postularse por éste medio... disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos, capacitación o como tallerista gusto por la lectura y escritura... para el área de capacitación... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... in bnb we care about talent, we care about you! as well as a competitive salary, we offer a complete package that includes healthcare, training, and paid time off... good vibes & diversity environment......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

Work location: ciudad de mexico... in bnb, we care about talent... ) experience with xml/xslt and java will be helpful... good vibes & diversity environment our focus is on taking care of the people around us, always treating them with humanity, warmth and closeness, regardless of their origin,......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

In other words, we love making things work between tech and people... in bnb we care about talent, we care about you! as well as a competitive salary, we offer a complete package that includes healthcare, training, and paid time off... good vibes & diversity environment our focus is on taking care......

Customer Service Agent
New Rich Network

Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... the customer success team is one of the most important teams in our business as they fuel our growth by ensuring customers have a first-class experience... description the newrich network is hiring a customer......

Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... and we need a whole team of people to keep things running in tip-top shape... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Health care insurance... this role will combine skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......

Customer service representative
Intugo

Years of contact center experience preferred... respond to customer inquiries via phone and email with care and urgency... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional......

Bilingual Customer Service Representative
Goodleap

By unlocking access to numerous products that help people achieve better sustainability, we are revolutionizing the home improvement industry and protecting our only planet... essential job duties & responsibilities: outbound/inbound calls with delinquent borrowers find solutions to help bring borrower’s......