KEY ACCOUNT SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
descripción asistencia en la gestión y administarción de cuentas clave, colaborar con los key account managers seniors en la gestión y administración de cuentas clave existentes, incluyendo la comunicación regular con los clientes, seguimiento de pedidos y resolución de problemas.
análisis de datos.
recopilar y analizar datos relacionados con las cuentas clave para identificar oportunidades de crecimiento y áreas de mejora.
comunicación interna.
facilitar la comunicación efectiva entre los departamentos internos y los clientes para garantizar una ejecución sin problemas de los proyectos y pedidos.
desarrollo de propuestas comerciales.
asistir en la creación de propuestas comerciales y presentaciones para clientes clave.
perfil buscado (hombre / mujer) licenciatura en administración de empresas, marketing o afin.
inglés avanzado (indispensable) manejo de excel.
(indispensable) experiencia previa en áreas administrativas o gestión de cuentas.
(deseable) habilidades analíticas.
capacidad para analizar datos y tendencias comerciales.
qué ofrecemos sueldo competitivo prestaciones de ley lunes a viernes 9am - 7pm 100% presencial (huixquilucan)
Detalles de la oferta
- Page Personnel
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 288000$ - 288000$
- 12/04/2024
- 11/07/2024
Gestión y desarrollo de cartera de clientes... mantenimiento y desarrollo de clientes aaa... manejo de básicos comerciales... generar procesos continuos de recompra basados en servicio... estrategia de mantenimiento, continuidad y retención de clientes... envía tu cv a kmartinez(arroba)talentoestrategico......
Account technical specialist el (ats) será la cara técnica de preventa primaria y el punto de orquestación entre los recursos internos y externos a migesa... trabajará en estrecha colaboración con los account managers de migesa y estará en continua relación con los roles afines en la estructura de atención......
Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......
Key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... we are a consulting company & workday specialist that enhances the integration......
Responsibilities reporting to the global communications & branding lead, the communications associate will be a key player of the communications team and will have the following tasks and responsibilities: work with the latin america and the united states program teams to implement strategic communications......
Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development......
Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development......
Key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... good vibes & diversity environment our focus is on taking care of the......
What are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing tickets, determining fares and routing to assure passenger's travel needs are met interacting with customers in a kind and useful manner is key to crafting......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......